Más de 15 años con la ilusión del primer día

Desde 2006 nuestra clínica de Castellón se ha convertido en una clínica de referencia donde mejorar tu imagen. A lo largo de todos estos años nuestra familia ha ido creciendo tanto en profesionales como en pacientes, lo que nos ha permitido ampliar nuestros servicios, personalizar cada vez más nuestros tratamientos y crear protocolos exclusivos que combinan diferentes técnicas. De este modo, conseguimos  acompañar a nuestros pacientes en todas las etapas de su vida, formando parte de ella y garantizando su bienestar.

Nuestra filosofía. Nuestros valores

En Jordán Barres nos importa lo que a ti te preocupa. Por eso, ofrecemos a nuestros pacientes la máxima calidad y confort para que se sientan como en casa. Hemos formado un equipo mutidisciplinar, que abarca desde la cirugía a la medicina estética, pasando por los mejores técnicos estéticos y aparatología de vanguardia para poder ofrecerte una solución integral a cada una de tus necesidades.

Pasión

Pasión

Por lo que hacemos, porque sabemos que con nuestro trabajo aportamos a nuestros pacientes bienestar y confianza en sí mismos.

Empatía

Empatía

Escuchar a nuestros pacientes y comprenderlos. Entender tu autenticidad para poder responder a las infinitas formas de belleza, para potenciar la tuya.

Vanguardia

Vanguardia

La innovación es esencial porque la belleza es una búsqueda sin fin que requiere constantemente un mayor nivel. Estar siempre un paso por delante. Porque no hay innovación sin atrevimiento.

Franqueza

Franqueza

Queremos ayudarte a encontrar tu autenticidad y potenciar tu belleza. Huimos de los estereotipos estéticos y creemos en la naturalidad y la armonía. No queremos transformarte, queremos que reivindiques tu propio tú, buscando siempre un equilibrio natural.

NUESTRA METODOLOGÍA

Descubre el método Jordán Barres

En la clínica nos caracterizamos por ejercer una medicina basada en la excelencia médica y en las necesidades de cada paciente. Cada tratamiento es distinto, pero nuestra forma de trabajar es la siguiente:

1

ESCUCHAMOS

Queremos ser parte de tu forma de vida y de tu historia, por eso entendemos tus necesidades, resolvemos tus dudas y te ofrecemos una solución personalizada.

2

DIAGNOSTICAMOS

Eres tú y seguirás siendo tú, por eso, te asesoramos con toda franqueza sobre el mejor tratamiento para ti, el que solucione tu problema y realce tu belleza natural sin artificios.

3

POTENCIAMOS

Sabemos interpretar tus rasgos, entendemos tu personalidad y buscamos potenciar tu belleza genuina. Para que sigas siendo auténtic@.

Un gran equipo médico que nos mueve la pasión

Somos escucha, empatía y atención al paciente

Andrea cabedo Catalan

Andrea Cabedo Catalan

Directora clínica

Marta Costa Pina

Marta Costa Pina

Atención al paciente

Mireia Delas Gimeno

Mireia Delas

Atención al paciente

Sheila Cerdan Amela

Sheila Cerdan Amela

Enfermera

Desiree  Millan de la Peña

Desiree Millan de la Peña

Enfermera

Marta Sivera Isach

Marta Sivera Isach

Enfermera

Noelia Gavara

Noelia Gavara

Técnico en medicina estética

Sonia  Millan

Sonia Millan

Técnico en medicina estética

Marcela Claros Bedoya

Marcela Claros

Técnico en medicina estética

Belén Moratalla Ramos

Belén Moratalla

Técnico en medicina estética

¿Aún tienes dudas?

Si todavía no sabes qué tratamiento se adapta más a ti, o tienes dudas, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y te asesoramos.

Solicita una cita