Tren superior

Siéntete empoderada con tu pecho

Nos encanta ayudarte a conseguir el pecho que deseas, definiendo junto a ti el resultado que esperas y trabajando para darte el resultado más natural posible

¿Cómo quieres mejorar tu pecho?

Tratamiento recomendado:

Puede que tus pechos tengan forma de tubo en lugar de forma redondeada o de gota y/o tengas mucha separación entre ambas mamas. Con la reconstrucción conseguimos darle una forma bonita a tu pecho. 

O solicitar una cita

Tratamiento recomendado:

Aumento de pecho

El aumento mamario (o técnicamente mamoplastia de aumento) es el procedimiento quirúrgico destinado a aumentar el volumen del pecho a mujeres que consideran que el tamaño de sus pechos es demasiado pequeño o que tras un embarazo, lactancia o pérdida de peso han experimentado cambios en su forma y tamaño.

O solicitar una cita

Tratamiento recomendado:

Elevación de pecho

Recupera la forma natural y la posición de tu pecho. Es un procedimiento quirúrgico para elevar y corregir la forma de los pechos caídos, con los años y tras circunstancias como el embarazo, la lactancia y pérdidas de peso, el pecho tiende a caer.

O solicitar una cita

Tratamiento recomendado:

Reducción de pecho

Un pecho grande en ocasiones puede ocasionar problemas de salud como dolores de espalda o  incluso estéticos, dándote una apariencia  de peso no real. El la clínica del Dr. Barres, disponemos de un amplio equipo de cirujanos, enfermeros incluso fisioterapeutas para hacer que tanto la preparación de tu cirugía como el post-operatorio sea lo mas llevadero posible.

O solicitar una cita

Tratamiento recomendado:

Recambio de prótesis

Si se han roto o crees que el tamaño de tus prótesis ha cambiado y ya no te sientes cómoda con  ellas, tal vez ha llegado el momento de cambiar las prótesis para potenciar de nuevo la belleza de tu pecho.

 

O solicitar una cita
equipo de Jordán Barres que facilita más información a los clientes

¿Tienes dudas?

Nuestro método de escucha y evaluación individualizada nos ayudará a definir el tratamiento más adecuado para ti. Si tienes más dudas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Solicita una cita

Qué dicen nuestras pacientes de estos tratamientos

Ahora sí estoy encantada con mis labios. Quería darles un poco de volumen pero sin caer en el típico 'efecto boca pato' que se ve ahora en todas partes. Me han quedado super naturales, ¡exactamente lo que quería!
Esther Serrano

Estos artículos pueden ayudarte