Cara y pelo

Recupera la firmeza de tu rostro

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de  fibras como la elastina  y el colágeno, pero gracias al #MétodoJordánBarres podemos conseguir recuperarlo.

¿Cómo quieres recuperar la firmeza de tu rostro?

Tratamiento recomendado:

Ácido hialurónico

Voluminiza y da vida a tu piel con el ácido hialurónico

El ácido hialurónico  aporta hidratación y volumen a nuestra piel, con lo que reduce arrugas y moldea facciones, además de contribuir a dar la elasticidad y turgencia a la piel. Es una sustancia que está presente de forma natural en casi todos los tejidos de nuestro cuerpo. Por su gran capacidad para retener agua su función fundamental es la de aportar hidratación.

O solicitar una cita

Tratamiento recomendado:

Radiofrecuencia Accent prime

Un tratamiento infalible para la flacidez y tensado de la piel. 

Es capaz de eliminar grasa, celulitis y flacidez corporal al mismo tiempo. Con esta tecnología podemos tratar la zona de los brazos, abdomen, flancos, glúteos y piernas para remodelar las formas naturales de tu cuerpo.

O solicitar una cita

Tratamiento recomendado:

Lifting facial

No es magia, es la belleza de tu rostro

El lifting facial es una técnica quirúrgica de rejuvenecimiento facial. Es una cirugía estética muy popular  con la que corregimos la perdida de firmeza  de la cara y cuello que se produce con el paso de los años.

O solicitar una cita
equipo de Jordán Barres que facilita más información a los clientes

¿Tienes dudas?

Si tienes más dudas sobre estos tratamientos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y analizar tu caso de manera personalizada.

Solicita una cita