Instalaciones renovadas, seguras y vanguardistas.

Nuestra clínica nació con el propósito de convertirse en el lugar al que siempre quieras volver, sabes que te vas a sentir como en casa y te vamos a ayudar a conseguir tu objetivo de belleza, que es tan único como tú.

Espacios pensados para ti

Instalaciones
Instalaciones

Instalaciones

Unas instalaciones modernas, renovadas, que nos definen. Sencillas y elegantes, te ofrecen privacidad, confort, pero sobre todo seguridad.

En nuestra clínica nos adaptamos constantemente a las nuevas necesidades de pacientes como tú, maximizando y ampliando así la calidad de nuestros servicios. La vanguardia y la innovación son esenciales para nosotros.

Hospitales

Para nosotros tan importantes como nuestras instalaciones lo son las de nuestros colaboradores. En Castellón, nuestro hospital de referencia es el Hospital Vithas Rey Don Jaime, que se ha consolidado como un referente en la sanidad privada, ofreciendo una atención integral y de calidad, así como la tecnología más avanzada.

El centro cuenta con 96 camas en habitaciones muy luminosas, climatización individualizada, TV y todo el equipamiento médico-sanitario preciso.

Por su parte, el Área quirúrgica dispone de 12 quirófanos equipados con tecnología de vanguardia y la Unidad de Cuidados Intensivos dispone de 10 camas para adultos y otras 10 camas para niños.

El Servicio de Urgencias está permanentemente de guardia las 24 horas del día, 365 días al año. Cuenta con un equipo de profesionales de primera línea y con los medios técnicos más avanzados para responder con rapidez, eficacia y seguridad a las urgencias.

Hospitales
Hospitales

La tecnología más moderna del mercado

Tenemos un compromiso contigo, con la calidad y con la innovación. Queremos superar los límites, descubrir nuevas formas de ofrecer servicios diferentes y sorprendentes.

Por eso, nos comprometemos contigo a tener siempre la mejor tecnología y la más segura del mercado. Porque nuestro compromiso eres tú y tu seguridad.

Recorre nuestras instalaciones en el tour virtual

test

¿Quieres solicitar una cita en nuestra clínica?

Llámanos estaremos encantados de hablar contigo. Si tienes dudas sobre tratamientos o cualquier o no sabes exactamente lo que necesitas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y analizar tu caso de manera personalizada.

Solicita una cita