Cara y pelo

Previene y reduce la caída de tu cabello

Gracias a nuestros tratamientos personalizados podemos conocer los factores que están afectando a la caída de tu cabello y diseñar el tratamiento que necesitas.

¿Qué te preocupa de la caída de tu cabello?

Tratamiento recomendado:

Se trata de una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre de la propia paciente. El PRP consiste en la introducción de plasma rico en factores de crecimiento que liberan las plaquetas, mediante microinyecciones en el cuero cabelludo de forma prácticamente indolora,  estimulando la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración.

O solicitar una cita

Tratamiento recomendado:

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento para el cuidado de la piel que regenera y aporta los nutrientes necesarios para revitalizarla. Con ella se mejora visiblemente la calidad de la piel para prevenir y tratar envejecimiento cutáneo. 

O solicitar una cita

Tratamiento recomendado:

Trasplante capilar

El trasplante capilar es un tratamiento para la calvicie muy eficaz a la hora de recuperar el pelo perdido, mejorar la autoestima y la calidad de vida.

O solicitar una cita
equipo de Jordán Barres que facilita más información a los clientes

¿Tienes dudas?

Si tienes más dudas sobre estos tratamientos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y analizar tu caso de manera personalizada.

Solicita una cita