mastopexia sin protesis, elevacion de pecho sin cicatrices, levantamiento de pechos sin implantes

ELEVACIÓN DE PECHO SIN PRÓTESIS

11/11/2020

Con Newton no se puede discutir. El paso del tiempo, la pérdida de peso, los embarazos o  la lactancia hacen que la fuerza de la gravedad- que describió el físico inglés hace más de  trescientos años- actúe sobre el pecho de la mujer. Este descolgamiento, flacidez o caída es muy frecuente con los años en mamas medianas o grandes. La Clínica Jordán Barres cuenta con una enorme experiencia en la elevación de pecho o mastopexia. Te contamos brevemente en qué consiste esta intervención que consigue elevar las mamas sin necesidad de prótesis.

 

¿CÓMO DESARROLLA LA CLÍNICA JORDÁN BARRES LA MASTOPEXIA?

El#MétodoJordánBarres es transversal a todos los tratamientos e intervenciones que se realizan en la clínica y está centrado en el análisis de cada paciente, en el conocimiento de sus singularidades, de su belleza y de sus objetivos. En función de estas variables, se establece un diagnóstico único y un tratamiento individualizado para que se consiga la máxima naturalidad.  De hecho es posible simular el resultado de la operación con una tecnología 3D que resuelve las incertezas de la paciente. En el caso específico de las interveciones de pecho, como especialistas, se persigue la integración y la armonía con la figura de la paciente.

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA ELEVACIÓN DE PECHO SIN PRÓTESIS?

La intervención quirúrgica consiste en la colocación del complejo areola-pezón en su nueva posición y la eliminación del exceso de piel de la mama tras su descenso, lo cual implica asumir una serie de cicatrices que dependen de cada paciente y del grado de caída del pecho o ptosis. Generalmente se realiza bajo anestesia general, suele durar entre dos y tres horas y se precisa ingreso hospitalario de 24 horas.

 

¿CÓMO ES EL POST-OPERATORIO? 

La mayoría de las molestias se controlan bien con la medicación prescrita, aunque el pecho puede doler durante la primera semana. En pocos días podrá retomar sus actividades cotidianas, aunque deberá limitar la actividad física intensa durante el primer mes. Además, la Unidad de Recuperación Temprana de la #ClínicJordánBarres combina distintos  tratamientos para paliar específicamente las molestias que surgen tras la operación.

 

¿Y LOS RESULTADOS?

El resultado es duradero, pero no permanente, dependiendo de factores como la calidad de la piel de la paciente, nuevos embarazos, variaciones de peso, estímulos hormonales y la edad. Además, como hemos comentado, puedes hacer antes de la intervención una simulación 3D que te presentará el resultado previsto para el levantamiento de pecho sin implantes.

 

Si quieres saber más sobre intervnciones de pecho, estaremos encantados de atenderte con la mayor experiencia y la máxima cercanía. Reserva tu primera cita. Es el momento de mimarte.

Más información sobre esta técnica en este enlace.

#MétodoJordánBarres: la ciencia y el arte de la belleza natural.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences