Mª Dolores Llopico Vilanova

Médica especialista en medicina estética y láser
Nº de colegiado: 1204599
Mª Dolores Llopico Vilanova

“ Cada día es más importante nuestra imagen, es nuestra carta de presentación, y el cuidado, prevención y la atenuación de los efectos del paso del tiempo nos hace sentir mejor. Los  tratamientos de medicina estética deben buscar la armonía y la naturalidad, y por eso, como médico estético intento resaltar en mis pacientes su belleza de la forma más natural, sin perder la expresividad que les caracteriza y les da su “personalidad”, huyendo en todo momento de resultados exagerados o artificiales”

Formación:

La Dra. Mª Dolores Llopico Vilanova es especialista en Medicina familiar y comunitaria. Se licenció en Medicina en la Facultad de Medicina Rovira i Virgili de Reus (Tarragona).Después ejerció como Médico Interno Residente en el Hospital Universitario Vinaroz , donde obtuvo el título de especialista.

Ha complementado su formación en diferentes Centros de referencia, como el Hospital General Universitario de Castellón y el Hospital de la Plana, así como participando en numerosos cursos y congresos.

Máster universitario en Técnicas Avanzadas en Medicina  Estética y Láser, por la universidad CEU y grupo NISA.

Habilitaciones en técnicas estéticas; toxina botulínica ,Rejuvenecimiento facial, mesoterapia facial y corporal. 

Experiencia:

Actualmente y a raíz de la pandemia, la  Dra. Llopico compagina su trabajo como médico estético en la clínica Dr. Jordán Barres con su trabajo como  Médico del Servicio de Urgencias del Hospital de La Plana.