Tratamientos para adelgazar

23/04/2020

Tres métodos efectivos y un truco infalible.

 ¿Has ganado algo de peso y te preguntas cómo adelgazar? Seguro que te estas cuidando durante todo este tiempo, comes sano, practicas algo de ejercicio en casa… pero aún así has cogido algo de peso y no dejas de buscar tratamientos para adelgazar.

No te preocupes ahora por eso, la reducción de nuestra actividad diaria, el cambio drástico en nuestros hábitos y algún que otro exceso, principalmente de dulce de estos días es motivo suficiente para que se produzca ese aumento.

Pésate con regularidad para mantenerlo a raya o algo más fácil, no olvides ponerte de vez en cuando el vaquero que tanto te gusta como te sienta para controlar que todo sigue bien.

Pero si como decimos aún así has aumentado de peso, ahí van nuestras propuestas de dietas efectivas y una ayuda extra.


● 1-La dieta Pronokal. Es una dieta muy famosa y popular por sus beneficios, tanto a nivel de perdida de peso como a nivel de salud. Estamos hablando de una dieta cetogenica, avalada científicamente, con resultados rápidos, seguros y duraderos. Además Pronokal ha adecuado una dieta de 21 días para perder 5 kg , es perfecta para la vuelta.


● 2-Test Nutrigenético. Personalizado en el que podremos valorar que alimentos nos engordan más, nuestra tendencia a la perdida de peso con determinados grupos alimentarios, con el ejercico, etc.. Es un test muy completo que nos permite adaptar tu alimentación a tu genética. Resultados efectivos y duraderos.


● 3-Ayuno Intermitente. En este método lo que hacemos es no ingerir alimentos durante 12-16 horas, está demostrado científicamente que es bueno para nuestra salud, para perder peso y para detoxificar, los primeros días pueden resultar más difíciles, pero poco a poco, nuestro cuerpo se va adaptando, dentro de estas doce horas de ayuno incluiríamos la noche para hacerlo mas llevadero.

 

Ayuda extra: multiplica los resultados. 


Además de estos tratamientos intensivos para adelgazar que podremos definir en la consulta atendiendo a tus necesidades, rutinas… Si quieres aumentar el resultado y conseguir eliminar esa grasa rebelde localizada y mejorar el aspecto de tu cuerpo, redefinir, tonificar… Lo mejor y más efectivo es acompañarlo de un tratamiento de estético que te ayude a adelgazar. Ponte en nuestras manos, tenemos la aparatología mas moderna, con las manos más profesionales y el asesoramiento médico
mas completo.

Nuestros tratamientos estéticos premium para adelgazar: 

Accent Prime: la radiofrecuencia mas potente del mercado para mejorar flacidez y celulitis , también consta de un ultrasonido especifico para grasa. Podemos hacer un tratamiento integral que aporte juventud a tu
cuerpo.


Cooltech: la criolipolisis, es una técnica demostrada como la más efectiva para realizar una muerte de las células grasas y que utilizamos para grasa localizada, perdiendo un 30% del peso en cada sesión. Elimina definitivamente los excesos de grasa localizada.

 

Cyclone: nuestro comodín, con una efectividad demostrada en todo tipo de cuerpos y edades, dispone de un cabezal HIFU para grasa y uno para celulitis el CRS junto con cavitación.

Estas tres tecnologías combinadas junto con la dieta y un poco de ejercicio son el tratamiento infalible para recuperar tu silueta en poco tiempo y volverte a ver genial.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences