Tratamientos faciales y corporales para el verano

26/05/2021

Se acerca la temporada estival y, con ella, llegan las preguntas sobre cuáles son los mejores tratamientos faciales y corporales para el verano. 

Elegir el mejor tratamiento, tanto para el cuerpo como para el rostro, es muy importante para obtener los resultados deseados. 

En la Clínica Jordán Barres sabemos cuánto te preocupa tu salud estética cuando llega el verano. Por eso, en este artículo, recopilamos los mejores tratamientos faciales y corporales para esta época del año. 

 

Tratamientos faciales

¿Te preguntas cuál es el mejor tratamiento facial? Seguro que ya estás pensando en el verano y en poder lucir un rostro luminoso, terso y firme. 

El verano es la época del año en la que más salimos y, por ello, también es la época en la que más debemos cuidar la piel del rostro. 

En la clínica Jordán Barres, contamos con las mejores máquinas de tratamiento facial para ofrecer el mejor servicio y proporcionarte un cuidado perfecto de la piel. Estos son 3 de los tratamientos faciales que llevamos a cabo. 

 

Vitaminas faciales

El tratamiento con vitaminas faciales se lleva a cabo introduciendo en la piel diferentes sustancias beneficiosas, entre las que se encuentran minerales, vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico. 

El efecto principal de este proceso es que la piel recupera su firmeza y la luminosidad que ha ido perdiendo. 

 

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia facial se lleva a cabo mediante el uso de ondas electromagnéticas. Estas se introducen desde las capas más superficiales hasta lo más profundo de la dermis y la epidermis. 

Lo único que sientes durante el tratamiento es un agradable calor en el rostro. Pero ese calor es suficiente para activar la producción de colágeno en tu piel y eliminar toxinas. 

Como resultado, tienes un tratamiento de limpieza facial muy profundo, que te ayuda a disimular pequeñas arrugas y te proporciona una piel más tersa y firme desde la primera aplicación. 

 

Dermapen

Dermapen es un dispositivo revolucionario que se utiliza para tensar y rejuvenecer la piel. Es mucho más que un tratamiento antimanchas facial. 

Con su forma de bolígrafo y unas microagujas, este tratamiento es la opción ideal para reducir visiblemente arrugas, líneas de expresión, estrías, cicatrices, poros dilatados y, por supuesto, manchas.  

 

Tratamientos Corporales

Los tratamientos corporales también son muy solicitados en la época estival. El calor invita al uso de shorts o faldas, y la playa requiere de un traje de baño. 

Lucir un cuerpo sin celulitis y mucho más firme este verano es posible. Estos tres tratamientos corporales que llevamos a cabo en la Clínica Jordán Barres son una forma sencilla de conseguir estos resultados. 

 

Mesoterapia

El tratamiento de mesoterapia es prácticamente indoloro y puede realizarse semanalmente, con sesiones de entre 20 y 40 minutos. 

El proceso consiste en estimular la creación de colágeno de la zona tratada y, de esta forma, reafirmar dicha zona. 

Este tratamiento no es invasivo, por lo que podrás retomar tus actividades cotidianas nada más salir de la clínica. 

 

Carboxiterapia

Mediante pequeñas inyecciones prácticamente indoloras, la carboxiterapia se encarga de aplicar dióxido de carbono bajo la piel. El resultado de este tratamiento es la oxigenación de la piel y la producción de antioxidantes naturales. 

Después de este tratamiento, que tiene una duración de entre 15 y 30 minutos, la piel está más firme y tersa. 

 

Cyclone

La celulitis es uno de los complejos más comunes entre quienes van a la playa en verano. Esos incómodos hoyitos en la piel, en muchos casos, son motivo suficiente para no estar agusto en ropa de baño. 

En nuestra clínica contamos con la tecnología necesaria para disminuir esa celulitis, la grasa localizada y la flacidez mediante el tratamiento Cyclone. 

Cyclone une cinco tecnologías en una única máquina de tratamientos corporales para ofrecer los mejores resultados: ultrasonidos cavitacionales, radiofrecuencia monopolar, video tracking system, ultrasonidos focalizados y sistema vacumterapia rotativa. 

En conjunto, todos ellos trabajan para eliminar las adiposidades localizadas, la piel de naranja, mejorar el drenaje y la firmeza de la piel e incrementar la oxigenación y el aporte sanguíneo para nutrir la piel. 

Si quieres realizarte cualquiera de estos tratamientos faciales o corporales, o cualquier otro, para lucir una piel perfecta este verano, no dudes en visitarnos. Estaremos encantados de indicarte cuál es el tratamiento más efectivo para ti. 

 

CONTACTAR

 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences