El sobrepeso, la grasa localizada, la celulitis y la flacidez son, en esta época del año tras los excesos navideños, lo que más preocupa a los pacientes, y es ahora, cuando se debe iniciar cualquier tratamiento corporal para que los resultados sean efectivos y se mantengan en el tiempo.
Es verdad que existen muchos tratamientos estandarizados para abordar por ejemplo, la celulitis, pero nosotros pensamos que un diagnóstico personalizado y un plan de tratamiento adaptado a cada paciente de forma exclusiva es la clave del éxito y ésta es nuestra filosofía de trabajo. Cada paciente es único.
Además, aunque en principio relacionemos estas preocupaciones como algo meramente estético, se tratan en el fondo de patologías médicas, que como tales, deben ser valoradas en primer lugar por un médico especialista. Por ello, antes de empezar cualquier tratamiento en nuestra clínica, la Dra Llopico, realiza una primera visita para determinar de forma exacta lo que cada paciente necesita según sus expectativas.
Este año hemos intentado mejorar el abordaje terapéutico adquiriendo nuevas tecnologías y estableciendo nuevos y actualizados protocolos con la seguridad y confianza que ofrecemos a nuestros pacientes. Y para llevarlo a cabo contamos con toda la aparatología disponible en tratamientos corporales como son:
Y como hemos dicho que la clave del éxito radica en hacer un buen diagnóstico, existen casos en los que estos tratamientos no sean adecuados para solucionar el problema del paciente y puede ser necesario recurrir a la cirugía estética, como la liposucción o abdominoplastia.
Dr. Jordán Barres.
Médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.
ÚLTIMAS NOTICIAS
NEWSLETTER
Array ( [0] => 101 [1] => 102 [2] => 103 [3] => 104 [4] => 105 [5] => 106 [6] => 107 )