Rinoplastia ultrasónica

Rinoplastia de perfil de mujer joven

Escuchamos

Así se sentía nuestra paciente antes de realizarse la rinoplastia ultrasónica:

En la primera consulta, Coral nos cuenta que lo que le incomoda de su nariz es el perfil ya que no lo ve armónico y presenta un aspecto un poco ‘aguileño’. Aunque no tiene problemas respiratorios que quiera solventar con la operación, nos comenta que le encantaría mejorar a nivel estético la pequeña desviación que tiene en el dorso de la nariz.

“Quería dulcificar y conseguir un perfil de su nariz más armónico con su rostro ”

Diagnosticamos

Tras la exploración de la zona a tratar le diagnosticamos lo siguiente:

La piel de la paciente es muy fina, un dato que es especialmente relevante para la cirugía. Respecto a la base de la nariz de frente parece normal pero el dorso es estrecho y presenta una pequeña desviación a la izquierda mientras que en el perfil tiene el radix con la giba con punta a tensión y poco proyectada, lo que nos hace pensar que la columna puede estar un poco retraída. Esto nos hace pedirle a Coral un TAC para ver la estructura nasal por dentro y así planificar mejor la cirugía.

Bajo anestesia general se le realizó una rinoplastia ultrasónica, técnica con la que conseguimos mayor precisión y un postoperatorio más corto. Después de la operación Coral no presentó hematomas, tan solo una pequeña inflamación que se resolvió en unos días pudiendo hacer vida normal a la semana de la cirugía. Nos comentó que no sintió dolor en ningún momento: “el postoperatorio ha sido muy fácil de soportar”

Potenciamos

  • Un perfil dulce y proporcionado que embellece aún más el rostro de la paciente.

  • Reforzar su confianza a través de una versión mejorada de su físico.

  • Cumplir y superar las expectativas que tenía previas a la intervención.

GALERÍA DE IMÁGENES

Antes
Después
Antes
Después
  • ¿Quieres compartir?

¿Quieres recibir contenido exclusivo y de tu interés?

Nos encantará que hablemos y poder contarte todas nuestras novedades de primera mano.

Necesitamos algunos datos