Rinoplastia ultrasónica

Rinoplastia ultrasónica con eliminación de giba en paciente joven

Escuchamos

María nos conoció gracias a otras pacientes que le dieron la confianza que necesitaba para acudir a nuestra clínica ya que, si el aspecto de su nariz le preocupaba, todavía lo hacía más que el resultado de la cirugía fuese un cambio radical de su rostro.

En su primera visita se realizó una simulación con Crisalix 3D que le ayudó a hacerse una idea del resultado final.

Diagnosticamos

Tras la exploración y el estudio clínico del caso planificamos la cirugía: le realizaríamos una rinoplastia abierta ultrasónica para estrechar la base ósea y eliminar la giba, consiguiendo así una nariz más pequeña y equilibrada a sus facciones faciales. 

El reto en este tipo de cirugías y sobre todo en este caso, era conseguir reducir el tamaño de la nariz de la que partíamos y obtener un resultado natural y armónico con su rostro.

La cirugía se realizó bajo anestesia general y la paciente solo tuvo que hacer  una noche de hospitalización. Al día pudo descansar en casa con su familia. Durante el postoperatorio contó en todo momento con el contacto de nuestro equipo por si le surgía cualquier duda o tenía una urgencia. 

A la semana de la cirugía acudió a nuestra consulta para retirar la férula nasal que colocamos intraoperatoriamente y fue la primera vez cuando María pudo ver el resultado por primera vez, prácticamente ya sin hinchazón.

Lo que más sorprendió a nuestra paciente es que apenas percibió dolor ni hinchazón, una de las ventajas de la novedosa técnica de rinoplastia ultrasónica que realizamos en la clínica Jordán Barres con la que podemos: 

  • Aumentar la precisión quirúrgica para conseguir mejores resultados

  • Minimizar la inflamación y los hematomas del postoperatorio.

  • Corregir problemas estéticos y respiratorios como por ejemplo aquellos derivados de desviaciones del tabique nasal en solo una cirugía.

Potenciamos

Cuando vino a revisión, María nos confesó que estaba encantada con el resultado y como ella misma decía: “ La gente me ve mejor, pero no saben decir el motivo…” Y eso era justo lo que ella quería mejorar su aspecto de forma natural.

Ahora tiene un rostro más femenino, con una naríz más pequeña, pero sigue siendo ella misma.

GALERÍA DE IMÁGENES

antes rinoplastia ultrasonica perfil Antes
después rinoplastia ultrasonica perfil Después
antes rinoplastia ultrasonica perfil Antes
después rinoplastia ultrasonica perfil Después
antes rinoplastia ultrasonica Antes
después rinoplastia ultrasonica perfil Después
  • ¿Quieres compartir?