¿Tienes dudas?
Encuentra el tratamiento que necesitas en 5 pasos
Usar recomendador¿Tienes dudas?
Encuentra el tratamiento que necesitas en 5 pasos
Usar recomendador¿Sigues con dudas?
¿Tienes dudas?
Encuentra el tratamiento que necesitas en 5 pasos
Usar recomendador¿Sigues con dudas?
Formación:
El Doctor Romagnoli es Doctorado por la Facultad de medicina de la universidad de Valencia. Ha obtenido el máster en medicina estética y antienvejecimeinto en la universidad complutense de Madrid.
Además posee el máster internacional en Nutrición y dietética y master universitario de Fisiología por la universidad de Valencia.
Ha sido galardonado con el premio al mejor médico en cirugía capilar a nivel nacional.
Experiencia:
Actualmente es responsable de la unidad capilar de la clínica Gabriel Serrano y desde 2017 también lo es de la unidad Capilar y Estética del Hospital Juaneda de Palma de Mallorca y también de la Unidad capilar del Hospital Kira de Milán y responsable de la unidad de trasplante en Jordán Barres, donde ha realizado con éxito decenas de trasplantes.
Es profesor de la universidad de Valencia y director del Máster en Tricología y microinjerto capilar de AMIR medicina estética.
Genial, valoraremos tu caso por teléfono
Proporcionanos tu número de teléfono y un miembro del equipo te llamará para valorar tu caso
Damos respuesta a tus dudas
Déjanos tus datos y cuéntanos tus dudas sobre este tratamiento y un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para aclarar tus dudas