Aumento de pecho

Aumento de pecho tras una importante pérdida de peso

Escuchamos

Tras incorporar cambios en su estilo de vida, siguiendo una alimentación equilibrada y realizando ejercicio físico, nuestra paciente había conseguido perder casi 60kg de masa corporal. Ahora se sentía ligera, sana y activa. Sin embargo, estaba incómoda con la flacidez de su pecho, y quería recuperar su forma y volumen. 

Acudió a nuestra clínica preguntándonos por un aumento de pecho natural y proporcionado a su cuerpo. Además, como deportista habitual, no quería que la intervención interfiriera en su rendimiento deportivo. 

“QUERÍA RECUPERAR LA FORMA Y VOLUMEN DEL PECHO TRAS HABER PERDIDO PESO, CORREGIR LAS ASIMETRÍAS Y SU FORMA TUBEROSA”

Diagnosticamos

El caso tenía doble complejidad, ya que no solo había que corregir la flacidez debida a la pérdida de peso sino que sus mamas también presentaban cierta asimetría y rasgos tuberosos. Por ello, planteamos una cirugía en la que diéramos volumen y armonía en el resultado: un aumento con prótesis redonda de alta proyección de 375 cc en plano dual con mastopexia periareolar. Recurrimos a esta vía periareolar porque de esta forma conseguimos eliminar los rasgos de mamas tuberosas y apenas dejaríamos una cicatriz visible. 

Realizamos la cirugía en el Hospital Vithas bajo anestesia general y nuestra paciente recibió el alta el día siguiente. Se fue a casa sin drenajes, con el sujetador post quirúrgico y un vendaje que esa misma tarde retiraría. La recuperación fue muy rápida y A. está encantada con el resultado. 

Potenciamos

Corregimos un pecho ligeramente tubular y superamos sus expectativas de conseguir un pecho natural, equilibrado con la fisionomía de su cuerpo y que le permitiera seguir con su estilo de vida activo. 

Estamos felices de haber resuelto este caso complejo de una forma integral y satisfactoria. Tras el reposo recomendado, A. ha podido volver a su rutina de entrenamiento habitual sin problemas, y le agradecemos que haya depositado su confianza en nuestro equipo.



GALERÍA DE IMÁGENES

antes-aumento-pecho-castellon Antes
despues-aumento-pecho-castellon Después
antes-aumento-pecho-castellon Antes
despues-aumento-pecho-castellon Después
antes-aumento-pecho-castellon Antes
despues-aumento-pecho-castellon Después
  • ¿Quieres compartir?