Aumento de pecho

Aumento mamario con prótesis redondas

Antes y después: Aumento de pecho

Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después

Escuchamos

Después de la maravillosa etapa de la maternidad, Ana acudió a la clínica  buscando recuperar la apariencia de su pecho. Tras los embarazos, este se había visto afectado quedando algo vacío, especialmente en la parte superior y perdiendo volumen.

Los cambios físicos y hormonales que siguen al embarazo pueden dejar huella en el cuerpo de una mujer, especialmente en el pecho, causando una pérdida de firmeza y, en este caso, también de volumen. 

Diagnosticamos

Al evaluar su caso, observamos que la forma natural de su pecho ya era bonita. Nuestro objetivo era mejorar su volumen manteniendo su belleza genuina, buscando un resultado que se adaptara a la perfección a su silueta.

Para ello, procedimos con una cirugía de aumento de pecho utilizando prótesis redondas de 325cc. Accedimos al área del bolsillo a través del surco submamario, es decir, el  pliegue natural ubicado justo debajo del pecho, que se une con el torso. Esta vía de acceso nos permitió colocar los implantes mamarios evitando cicatrices visibles en la parte frontal de los senos, obteniendo así mayor cobertura muscular y un perfil natural. Además, esta técnica posibilita una distribución equilibrada del implante, lo que resultó en un aspecto más armonioso con la anatomía de la paciente.

El procedimiento se realizó bajo anestesia general. Al día siguiente en el hospital, le recordamos a Ana los cuidados que tenía que seguir en casa y le facilitamos nuestro teléfono de asistencia 24 horas. Se fue a casa con un sujetador postquirúrgico y un vendaje, el cual se retiró esa misma tarde. Nos alegró escuchar que apenas experimentó dolor y que su recuperación superó las expectativas, ya que a los 15 días, Ana retomaba casi por completo sus actividades diarias.

Potenciamos

  • Un pecho armónico y acorde con el cuerpo de la paciente, gracias a nuestra escucha activa y cuidados especializados.
  • Un resultado tan natural y bonito que, incluso después de un año, algunas personas dudan si ha pasado por cirugía.
  • Una paciente que expresó su plena satisfacción y que pasó por un postoperatorio cómodo y sin complicaciones.
  • ¿Quieres compartir?