Recambio de prótesis

Cirugía recambio de prótesis de pecho

Escuchamos

Así se sentía nuestra paciente antes de someterse al recambio de prótesis:

Después de 15 años con las mismas prótesis PIP y someterse a un aumento mamario con pexia en T en otro centro, Rocío acude a nuestra clínica con el objetivo de reemplazarlas ya que las que el resultado actual no cumple con sus expectativas. Además de la forma asimétrica que presenta, nos cuenta que al tocar su pecho nota muchas ondulaciones y que le gustaría eliminarlas. Su objetivo, como nos comenta, es tener un pecho del mismo tamaño que el que tiene ahora pero con una forma más armónica y natural.

“Quería cambiar sus prótesis PIP por otras de mejor calidad y conseguir una forma más natural”

Diagnosticamos

En la exploración le diagnosticamos lo siguiente:

Su pecho presenta un déficit de cobertura importante y rippling generalizado (ondulaciones en el implante mamario que son palpables y/o visibles y que hacen que la prótesis se note mucho más, incluso a simple vista). También, observamos que el implante izquierdo está mal posicionado y que tiene cicatrices alrededor de la aureola hipopigmentadas y dehiscentes (más anchas de lo recomendable para conseguir un resultado natural).

Tras este análisis, nuestro plan quirúrgico ha consistido en no sólo cambiar las prótesis PIP por otras de gel de máxima calidad sino en cambiar el plano de ubicación de las mismas a una posición submuscular para tener mayor cobertura, además de rehacer la mastopexia original.Utilizamos prótesis redondas de gel altamente cohesivo de diferentes tamaños para conseguir un pecho simétrico. En la derecha usamos una prótesis de 240cc mientras que en la izquierda 295cc.

Se le realizó la cirugía bajo anestesia general y la recuperación fue muy rápida lo que le permitió volver a las tareas de su día a día en un par de semanas.

Potenciamos

  • Un pecho que cumple con las expectativas de nuestra paciente. Natural en tamaño y forma y sin ningún tipo de pliegues.

  • Elevar el pecho y minimizar las cicatrices originales haciéndolas mucho más visibles a largo plazo.

  • Reforzar su confianza a través de una versión mejorada de su físico.

GALERÍA DE IMÁGENES

recambio-de-protesis-de-pecho-antes-de-frente Antes
recambio-de-protesis-de-pecho-despues-de-frente Después
recambio-de-protesis-de-pecho-antes-de-lado Antes
recambio-de-protesis-de-pecho-despues-de-lado Después
recambio-de-protesis-de-pecho-despues-de-lado Antes
recambio-de-protesis-de-pecho-despues-de-lado Después
  • ¿Quieres compartir?

¿Quieres recibir contenido exclusivo y de tu interés?

Nos encantará que hablemos y poder contarte todas nuestras novedades de primera mano.

Necesitamos algunos datos