La mejor aparatología para eliminar la grasa corporal

27/09/2021

Una de las mayores preocupaciones médico-estéticas de quienes acuden a nuestra consulta es cómo perder grasa corporal, y es normal tener dudas sobre el tratamiento más efectivo ya que existen múltiples opciones.

Cada cuerpo es único, pero todos coinciden en algo: la obesidad o el exceso de peso se pueden transformar en problemas de salud más graves, como la diabetes, la hipertensión o la enfermedad coronaria.

Adicionalmente, la grasa localizada que hemos acumulado debido a un desbalance calórico, la sedentariedad o determinadas patologías, puede afectar negativamente a nuestro auto-concepto y provocar falta de confianza.

Conoce en menos de 3 minutos cómo hacer frente a estos problemas mediante los tratamientos de medicina estética más fiables y eficaces para reducir la grasa corporal.

Tratamientos para reducir la grasa corporal

En la Clínica Jordán Barres seguimos un proceso que consta de tres partes para que vuelvas a sentirte 100% a gusto con tu cuerpo: te escuchamos y entendemos tus necesidades; te asesoramos y diagnosticamos, para encontrar el mejor tratamiento para ti y potenciamos tu belleza genuina.

Entre los tratamientos indicados para reducir la grasa localizada se encuentran los siguientes:

Mesoterapia corporal

La flacidez asociada a la pérdida de colágeno y al envejecimiento de la piel suele ir de la mano con el exceso de grasa corporal. Para recuperar la firmeza de una zona con grasa localizada, uno de los tratamientos más recomendados es la mesoterapia corporal.

En nuestra clínica llevamos a cabo este tratamiento mediante infiltraciones de Silicio que introducimos bajo la piel. Este fármaco incentiva la producción natural de colágeno, para recobrar la firmeza.

La mesoterapia corporal no duele y puedes reincorporarte a tus actividades cotidianas inmediatamente después del tratamiento.

Tratamiento para la celulitis - Cyclone

Cyclone es en realidad un tratamiento 5 en 1, ya que combina cinco tecnologías para potenciar sus resultados en la eliminación de la celulitis, la grasa localizada y la flacidez. 

  • Sus ultrasonidos cavitacionales resultan muy eficaces contra la celulitis y la grasa localizada.
  • La radiofrecuencia monopolar estimula la creación de colágeno, mejorando visiblemente la firmeza de la piel.
  • Video Tracking System es una tecnología que facilita tratar áreas muy específicas de la piel.
  • Los ultrasonidos focalizados (HIFU) evitan que durante el tratamiento se dañen otros tejidos que rodean a la zona a tratar. De ese modo, el tratamiento se enfoca únicamente en el área indicada.
  • El sistema Vacumterapia Rotativa se encarga de eliminar la celulitis y, adicionalmente, incrementa el aporte sanguíneo en la zona y aumenta la actividad metabólica, algo que contribuirá a evitar que la celulitis vuelva a aparecer a corto plazo.

Cooltech

Cooltech es un sistema conocido coloquialmente como liposucción sin cirugía. Mediante un proceso llamado criolipólisis, el sistema Cooltech elimina la grasa localizada por enfriamiento localizado.

Es un tratamiento no invasivo e indoloro que elimina definitivamente las células de grasa de la zona tratada, trabajando a una temperatura que baja hasta los -8ºC.

La congelación de la grasa provoca una muerte celular controlada, que produce que la eliminación de grasa continúe más allá del tratamiento. Tu organismo continuará eliminando la grasa muerta progresivamente, a través del sistema linfático y la orina.

La importancia de la dieta y la vida saludable

Si bien los tratamientos de medicina estética para reducir la grasa corporal son una forma eficaz de eliminarla, también es cierto que la dieta y un estilo de vida activo y saludable contribuyen enormemente a reducir la grasa localizada.

Pero, ¿es suficiente con seguir una dieta al azar, escogida entre las miles que circulan por Internet o las redes? La realidad es que no.

Entender que cada cuerpo es único ha sido la clave del éxito de nuestra clínica, y también es la clave para la pérdida de grasa corporal. Por ejemplo, es necesario entender que la mejor manera de eliminar la grasa corporal para una mujer de 25 años no es la misma que para una de 55, o para un hombre.

Por eso, la nutrición enfocada a la pérdida de grasa corporal debe ser guiada por un profesional, como la Dra. Llopico, la especialista de nuestra Unidad de Nutrición.

Con la elección del tratamiento médico-estético adecuado para ti, un estilo de vida activo y un plan de nutrición personalizado, que te acompañe durante todo el proceso, podrás llegar mucho antes a tus objetivos de pérdida de grasa.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences