Reducción de pecho

Cirugía de gigantomastia en mujer

Escuchamos

Antes de la operación de gigantomastia

A pesar de haber acudido hacía años a nuestra clínica para someterse a una reducción de pecho, en aquel entonces Tania se encontraba muy por encima de su peso ideal, por lo que se le recomendó adelgazar antes de someterse a la operación. A base de una dieta controlada y un ejercicio constante, la paciente ha conseguido perder un total de 40 kilos, lo que le ha permitido acudir de nuevo a la clínica para obtener también una nueva versión para su pecho.

Sin embargo, en la exploración observamos unas mamas hipertróficas con un surco submamario de implantación baja y con base ancha además de una ligera asimetría, un diagnóstico que nos llevó a concluir que lo que necesitaba Tania era una cirugía de reducción mamaria.

“Se trata de un caso de gigantomastia que hacía que sea muy complicado conseguir

que el resultado final sea el deseado por la paciente.”

Diagnosticamos

Bajo anestesia general, realizamos una reducción mamaria con un patrón de incisión de Wise con pedículo inferior (también conocida como T invertida o en forma de ancla) con el que extirpamos 646 gr de la mama derecha y 602gr de la izquierda, consiguiendo así un reposicionamiento de la areola del pezón, elevar el pecho y minimizar su volumen considerablemente. Con esta técnica también conseguimos simetrizar la pequeña diferencia de tamaño que había.

Potenciamos

  • Superamos las expectativas de la paciente consiguiendo un pecho mucho más proporcionado a su cuerpo y mucho más elevado, uno de los requisitos que nos comentó la paciente antes de la intervención.

  • Un pecho más proporcionado con unas cicatrices hechas de forma estratégica para que con el tiempo sean prácticamente invisibles.

GALERÍA DE IMÁGENES

Cirugía de gigantomastia en mujer Antes
Cirugía de gigantomastia en mujer Después
Cirugía de gigantomastia en mujer Antes
Cirugía de gigantomastia en mujer Después
Cirugía de gigantomastia en mujer Antes
Cirugía de gigantomastia en mujer Después
  • ¿Quieres compartir?

¿Quieres recibir contenido exclusivo y de tu interés?

Nos encantará que hablemos y poder contarte todas nuestras novedades de primera mano.

Necesitamos algunos datos