reduccin de grasa

DESCUBRE LOS TRATAMIENTOS CORPORALES REDUCTORES

29/07/2020

Una nueva silueta. Ese el deseo de muchas personas que quieren sentirse bien con ellas mismas. Si has ganado peso, si acumulas grasa localizada, si hay zonas de tu cuerpo flácidas, tenemos un método que permitirá recuperar firmeza, reducir volumen y esculpir tu figura de una forma fácil, rápida y sin pasar por el quirófano. El MétodoJordánBarres.

 

En La Clínica Jordán Barres somos especialistas en la remodelación corporal con cirugía. Nuestra experiencia en liposucción y abdominoplastia de más de 15 años hace que obtengamos unos resultados excelentes. Pero, además, disponemos de una unidad de medicina estética corporal especializada en tratamientos corporales reductores y reafirmantes que permiten obtener grandes resultados sin necesidad de pasar por el quirófano, sin el sacrificio de otras fórmulas y sin dudas ni temores. 

 

La tecnología de vanguardia de la Clínica Jordán Barres, junto al mayor conocimiento de las técnicas y el diagnóstico personalizado de cada paciente permiten aplicar los tratamientos más avanzados ¿Quieres saber cuáles son estos tratamientos? ¿Cómo actúan? Estos son algunos de ellos que combinados entre sí garantizan el resultado:

 

  • La mesoterapia, a pesar de los años, es una tecnología que siempre ayuda y que complementa otros tratamientos

  • La carboxiterapia es una técnica que elimina grasa y mejora la flacidez. Es el tratamiento favorito para combinar con nuestra aparatología en el tratamiento de celulitis.

  • La criolipólisis trabaja la reducción de grasa pero, en este caso, es más bien para grasa localizada en paciente con un índice de masa corporal adecuado.

  • El ultrasonido del Accent Prime es una tecnología muy eficaz que elimina grasa tanto a nivel abdominal como a nivel de flancos y la flacidez de las piernas. Además, no solo se elimina la grasa localizada sino que también el paciente recupera una piel firme y tonificada consiguiendo unos resultados uniformes y duraderos.

  • Cyclone es un equipo que reúne cinco tecnologías diferentes que se complementan entre sí para el tratamiento del contorno corporal no quirúrgico. Los resultados conseguidos al unir son muy satisfactorios eliminando la celulitis, grasa localizada y flacidez.

 

De forma paralela al mix de tratamientos específico, con el servicio de nutrición de la Clínica Jordán Barres te asesoramos en los pasos a dar. El servicio consta de una valoración global del paciente, de una dieta personalizada y de un seguimiento del caso para acompañar al paciente en todo el proceso. Te ayudamos a impedir el “retorno” de la grasa y a adquirir unos hábitos alimenticios adecuados que te proporcionen una vida más saludable. Puedes conocer más de este servicio en este enlace.

 

Si quieres saber más sobre estos tratamientos reductores, estaremos encantados de atenderte con la mayor experiencia y la máxima cercanía. Es el momento de mimarte. Una forma perfecta de empezar a disfrutar de esta “nueva normalidad”. #RecuperemosLaSonrisa

Encuentra aquí más información en nuestra web sobre el programa “Adiós a la grasa_Sin”.

 

#MétodoJordánBarres: el arte y la ciencia de la belleza natural.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences