tratamiento ácido hialurónico , medicina estética, mesoterapia, láser luz pulsada

LA FÓRMULA MAGISTRAL PARA REJUVENECER ESCOTE Y MANOS

04/11/2020

Hay zonas de nuestro cuerpo que acusan el paso del tiempo más que otras. Son testigos de las experiencias acumuladas. Cuando hablamos de rejuvenecimiento, lo primero que solemos pensar es en la piel del rostro, en la cara. Sin embargo, no se presta atención a la piel del escote o las manos que, junto con el rostro, son las zonas más expuestas a las agresiones externas y las primeras en sufrir los signos del envejecimiento. Si quieres mejorar la calidad de la piel y reparar las células cutáneas, consiguiendo un efecto rejuvenecedor en manos y escote, te explicamos brevemente la fórmula magistral del #MétodoJordánBarres para alargar la juventud de escote y manos.

 

¿POR QUÉ ENVEJECE MÁS RÁPIDAMENTE LA PIEL DE MANOS Y ESCOTE?

La piel de manos y escote es muy fina, por lo que es más difícil controlar su deshidratación. Posee pocas fibras colágenas y elásticas y no cuenta con suficiente melanina como para protegerse eficazmente de la radiación ultravioleta.

 

¿CÓMO APLICA LA CLÍNICA JORDÁN BARRES EL TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO?

El#MétodoJordánBarres es transversal a todos los tratamientos que se realizan en la clínica y está centrado en el análisis de cada paciente, en el conocimiento de sus singularidades, de su belleza y de sus objetivos. En función de estas variables, se establece un diagnóstico único y un tratamiento individualizado para que se consiga la máxima naturalidad. En el caso esepecífico de escote y manos, se concibe una “fórmula magistral” propia para tratar esta necesidad.

 

¿CÓMO SE DESARROLLA EL TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO DE ESCOTE O MANOS?

El tratamiento está especialmente indicado para mejorar la calidad de la piel y reparar las células cutáneas, consiguiendo un efecto rejuvenecedor y la eliminación de lentigos solares en manos y escote. La duración aproximada de cada tratamiento es de tres meses y sus resultados son visibles de forma progresiva. No inhabilita para la actividad diaria tras su realización y es aconsejable evitar la exposición solar y la utilización de cremas y protección solar

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA “FÓRMULA MAGISTRAL” DEL #MÉTODOJORDÁNBARRES EN ESCOTE O MANOS?

Como apuntábamos, la Clínica Jordán Barres aplica una combinación de tratamientos fruto de la experiencia dilatada de un gran equipo y del uso de los mejores recursos tecnológicos. En este sentido, la fórmula del #MetodoJordánBarres conjuga las técnicas de IPL (tecnología láser y la luz pulsada)  y sesiones de mesoterapia con ácido hialurónico, adapatándolas a la casuística de cada paciente. Así se consigue tratar las lesiones en todas las capas de la piel pigmentadas, eliminando este tipo de lesiones, sin dañar el tejido vecino y, al mismo tiempo,  se hidrata la piel desde dentro, potenciando y alargando la duración del tratamiento.

 

Si quieres vivir en primera persona el rejuvenecimiento de escote y manos, estaremos encantados de atenderte con la mayor experiencia y la máxima cercanía. Reserva tu primera cita. Es el momento de mimarte.

#MétodoJordánBarres: la ciencia y el arte de la belleza natural.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences