IMCAS ACADEMY 2020

05/02/2020

De vuelta  al trabajo y después de tres días intensos de formación en el IMCAS–International Master Course on Aging Science 2020, donde nos hemos reunido médicos de todo el mundo de diferentes especialidades, para poner en común los tratamientos las técnicas y los avances en medicina estética, cirugía plástica y dermatología. 

Hemos podido comprobar como la tendencia mundial coincide con nuestra apuesta de especializarnos en tratamientos mínimamente invasivos con resultados naturales y con poco “dowtime” para poder dar una mejor respuesta a nuestros pacientes. Hemos constatado también que la medicina estética masculina es cada vez más demandada y requiere de procedimientos propios en los que ya somos pioneros.

En la Clínica Jordán Barres disponemos ya de tratamientos tanto corporales como faciales con estas características, como por ejemplo botox, rellenos de ácido hialurónico, tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser, radiofrecuencia Accent Prime…

Hemos cargado pilas estos días y volvemos muy contentos de poder comprobar que somos tendencia y que nuestra apuesta por una medicina estética natural y una cirugía profesional siguen siendo nuestras señas de identidad. 

Por eso, con todo lo aprendido y las novedades que vamos a ofrecer a nuestros pacientes, tanto de corporal como de facial, estamos convencidos de que podemos mejorar aun más la calidad, eficiencia y efectividad de nuestros tratamientos.

Así  que... PREPARAROS PARA TODO LO NUEVO, NOS HEMOS TRAIDO EL SECRETO DE LA JUVENTUD DE PARIS, LA CIUDAD ETERNA.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences