Depilación láser

Este invierno tenemos la depilación láser definitiva para ti

10/12/2020

El frío ha llegado para quedarse durante unos meses, pero no olvidemos que el tiempo pasa muy rápido y hay que estar preparadas para el verano. Por eso, te mostramos la depilación láser definitiva para que empieces a olvidarte del vello y las fastidiosas depilaciones continuas. 

Todo esto gracias a la depilación láser permanente a través de la fotodepilación.



 ¿En qué consiste la depilación láser definitiva?

Una de las técnicas utilizadas en nuestra clínica es la fotodepilacion SHR, que consiste en una fotodepilación que calienta, de forma gradual, la dermis hasta el folículo piloso y las células productoras del vello, sin dañar la superficie de la piel. 

Además, se basa en la exclusiva tecnología In-Motion, una técnica que mueve el cabezal y emite energía en la zona tratada empleando bajas fluencias, pulsos rápidos de repetición y alcanzando la máxima potencia en cada sesión.

 

 ¿Por qué vale la pena realizarse una depilación láser definitiva?

Por un lado, esta avanzada tecnología, no provoca dolor ni quemazón en la piel y es por eso que no precisa ningún tipo de anestesia. Otra de sus ventajas es que puedes realizarte la depilación láser permanente en cualquier zona del cuerpo, incluso la cara puede ser tratada con seguridad y total eficacia. Es genial, ¿a que si? 

Eso sí, ten en cuenta que según la zona que vayas a tratar el vello, las sesiones durarán entre 15 min y 2 horas. Nos encanta este método porque admite cualquier tipo de piel, ya sea más bronceada o pieles más claritas. 

 

Siempre queremos aplicar la última tecnología y los mejores métodos que vayan a dar los mejores resultados para ti.  Al final de la sesión el especialista te aplicará y recomendará un regenerador dérmico y un protector solar en las zonas que puedan ser expuestas al sol.

Porque lo importante es garantizar los mejores resultados con la experiencia, profesionalidad y exclusividad que merece la confianza de nuestros pacientes. 

 

¿No te habíamos dicho que puedes hacerte la depilación láser definitiva durante todos los meses del año? ¡Ahora ya lo sabes, no hay excusas para lucir una piel perfecta libre de vello!

 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences