cuidados de escote y cuello

Todo lo que necesitas saber sobre cuidados de escote y cuello

25/08/2021

Es un hecho que mientras que la piel del rostro suele cuidarse con mucho mimo cada día, el cuello y el escote son los dos grandes olvidados. 

Sin embargo, esta zona es muy sensible al paso del tiempo y es un gran delator de la edad. Mantener los correctos cuidados en el escote y en el cuello te garantizarán mantener una zona más cuidada, consiguiendo un aspecto unificado y bonito en toda la zona superior de tu cuerpo. 

¿Quieres saber cómo cuidar la piel del cuello y el escote? Toma nota de estos consejos y comienza a cuidarte para sacar la mejor versión de ti misma. 

¿Por qué aparecen manchas en el escote?

Hay varios motivos por los que pueden aparecer manchas en el escote, como por ejemplo cambios hormonales o eccemas. 

Pero el motivo más común por el que con el paso de los años el escote se puede llenar de manchas es la falta de cuidados en esta zona. Si bien somos conscientes de que debemos aplicar crema solar en el rostro antes de salir de casa, el escote y el cuello se suelen olvidar en esta acción. 

El paso de los años y haber tomado el sol, tanto en la playa como en la vida cotidiana, sin proteger adecuadamente la zona del cuello y el escote puede producir manchas. 

Tratamientos corporales para el cuidado de escote y cuello

Para cuidar y evitar que salgan arrugas prematuras y manchas en el escote, hay varios tratamientos que se pueden seguir.

 

 

Este tratamiento que realizamos en la Clínica Jordan Barres está destinado a eliminar las manchas y las arrugas del escote. Si tienes manchas y venitas en la zona del escote y el cuello, así como la piel arrugada, deshidratada y apagada, este es el tratamiento ideal para ti. 

Combinando tratamientos de peeling para revitalizar, mesoterapia para nutrir y luz pulsada con el Láser Harmony, podemos eliminar esas manchas y arrugas de la zona del escote.

 

 

Esta técnica quirúrgica está indicada para quienes han perdido la firmeza en la zona de la cara y el cuello. En una cirugía que tiene una duración aproximada de 2 o 3 horas y bajo anestesia general, llevamos a cabo el lifting

En este tratamiento, tensamos los músculos de la cara, eliminamos la grasa subcutánea y volvemos a colocar la piel de la cara y el cuello en su posición original. 

 

 

Con este tratamiento realizado en la Clínica Jordan Barres, podemos disminuir las imperfecciones (arrugas o líneas de expresión) y reactivar la creación de colágeno que se encarga de tensar la piel para eliminar la flacidez que produce la papada.

Yoga facial: el complemento perfecto

El yoga facial se ha puesto de moda recientemente como una de las maneras de ayudar al cuidado de la zona del cuello, el escote y el rostro. 

Mediante la realización de una serie de ejercicios de estiramiento, el yoga facial podría ser un buen complemento a los tratamientos que hemos visto para mantener o recuperar la juventud de esta zona. 

La moda como gran aliada

Por último, no debemos olvidar que el tipo de ropa que utilizas también puede ayudarte a que tu cuello y tu escote se vean mucho mejor. 

Ciertos cortes de escote son realmente realzadores para esta zona, como por ejemplo los escotes de cuello de barca, que ayudan a crear mediante la forma de U o de V un efecto visual muy elegante en esta zona. 






COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences