Como se quitan los lunares

27/02/2020

Existen lunares famosos como el de Marilyn Monroe o Scarlett Johansson, pero no todos los lunares son igual de interesantes. Muchos pacientes nos consultan cómo eliminarlos, bien porque el dermatólogo lo ha aconsejado o simplemente por estética, porque como decíamos no todos los lunares son iguales.

Se producen cuando las células productoras del pigmento de la piel, los melanocitos, crecen en grupo. Son muy comunes y pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Los lunares tienen un color uniforme, rosaceo o más o menos marrones y con unos bordes bien definidos. Estos lunares son benignos en la gran mayoría de los casos, pero hay que vigilar que no aparezcan signos que nos hagan sospechar que se hayan convertido en un melanoma, un tipo de cáncer de piel.

Por eso muchos pacientes se plantean cómo eliminarlos. Existen diferentes opciones para eliminar los lunares con láser. En nuestra clínica podemos ofrecer tecnología puntera en eliminación de lunares, láser de CO2 y láser ERB-Yag, son lásers ablativos que van eliminando capas de la piel, es un tratamiento rápido y sin anestesia
ni invalidez, que en casos es la alternativa o incluso mejor opción que la cirugía.


Algunos lunares requieren de cirugía para su eliminación, se trata de un procedimiento sencillo y rápido que realizamos en la clínica de forma ambulatoria, con anestesía local. Pero lo más importante, es hacer el análisis de la lesión para saber delante de que estamos y qué opciones de tratamientos podemos ofrecer.

Eliminar los lunares es fácil, pero siempre es importante ponerse en manos profesionales. Si estás interesado en eliminar algún lunar, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte y la primera cita es gratuita.


Clínica Jordán Barres a la vanguardia de la cirugía y la medicina estética.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences