depilación laser, depilación

¿CÓMO FUNCIONA LA DEPILACIÓN LÁSER?  

04/06/2020

La llegada del buen tiempo significa volver a estar pendientes del vello corporal. Muchas mujeres y hombres se planteen apartar de sus vidas los sistemas de depilación más caducos. Es momento de olvidarse de la irritación, las heridas y los cortes en las piernas.

La opción de la depilación láser es la más cómoda, segura y eficaz siempre y cuando pongas tu cuerpo en manos de un centro médico de prestigio y experto. En menos de un minuto tratamos de resolver todas tus dudas sobre este tratamiento:

 

¿CUAL ES EL MEJOR LASER PARA LA DEPILACION DEFINITIVA?

Nuestra Fotodepilación Médica, certifica y garantiza que todas las máquinas que utiliza cumplen las normas vigentes y están homologadas por la CE. Asimismo, actualizamos constantemente nuestra aparatología, usando la tecnología más moderna del mercado. Ahora hemos incorporado el Sistema SHR de Alma Lasers Médica. Un método exclusivo de fotodepilación que trabaja calentando gradualmente la dermis hasta llegar al folículo piloso y las células productoras del vello, sin dañar el tejido colindante y la superficie de la piel.

 

¿EN QUÉ ZONAS PUEDO APLICAR LA DEPILACIÓN LASER?

Todas las áreas del cuerpo y cara pueden tratarse con seguridad y eficacia, excepto el área alrededor de los ojos, interior de la nariz y orejas. Por tanto, puede aplicar la depilación láser en las ingles o la depilación láser facial.

 

¿ES DOLOROSA LA SESIÓN DE DEPILACIÓN?

Esta novedosa tecnología, a diferencia de otros sistemas de depilación tradicionales, no recurre a picos altos de energía en cada pulso que provocan dolor y quemazón al paciente, por lo que SHR garantiza la comodidad siendo un tratamiento prácticamente INDOLORO, que no precisa ningún tipo de anestesia.

 

¿CUÁNTO PUEDE DURAR CADA SESIÓN?

Depende de la zona a tratar, por ejemplo, una sesión para depilar ambas piernas puede durar de hora y media a dos horas, y ambas axilas de 15 a 20 minutos. Además, las sesiones no son mensuales sino CADA DOS MESES.

 

¿QUÉ HACER DESPUES DEL TRATAMIENTO?

Al final de la sesión el especialista le aplicará y recomendará un regenerador dérmico y un protector solar en las zonas que puedan ser expuestas al sol.

 

Si quieres saber más sobre depilación láser, te invitamos a que conciertes una primera cita. 

 

Siéntete libre, confiada y sin molestias. Disfruta del verano a partir de los tratamientos premium más exclusivos y de toda la experiencia de un equipo médico de reconocido prestigio. Es el momento de mimarte. Una forma perfecta de empezar a disfrutar de esta “nueva normalidad”. #RecuperemosLaSonrisa

 

Encuentra aquí más información sobre los tratamientos láser.

 

Clínica Jordan Barres a la vanguardia de la cirugía y la medicina estética.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences