grasa localizada definir abdomen

Cómo eliminar la grasa abdominal

02/07/2020

Cuando las tablas de ejercicios específicas, los deportes ‘quemagrasa’ y las nuevas dietas no consiguen eliminar la grasa abdominal de forma contundente, es momento de probar otra estrategia. Que no te desanime esa grasa que ha decidido cobijarse durante todo el año. Tenemos soluciones.

 

En La Clínica Jordán Barres somos especialistas en la remodelación corporal con cirugía. Nuestra experiencia en liposucción y abdominoplastia de más de 15 años hace que obtengamos unos resultados excelentes. Pero además, hemos incorporado el programa  “Adiós a la grasa_Sin”. Un conjunto de tratamientos de medicina estética corporal  - sin cirugía, sin sacrificio y sin  dudas- de máxima vanguardia tecnológica para que consigas la silueta que deseas de forma inmediata.

 

Te contamos en menos de un minuto las 3 claves del #MétodoJordánBarres para eliminar la grasa corporal:

 

  1. DIAGNÓSTICO PERSONALIZADO

Cada paciente, cada cuerpo, tiene unas condiciones singulares que les hacen únicos. El primer paso del equipo médico de la Clínica Jordán Barres es analizar, desde la cercanía y la confianza, las características, problemática y objetivos del paciente. No es posible alcanzar los resultados deseados sin un diagnóstico médico personalizado que atienda las particularidades del caso a tratar. Es esta fase es muy importante la exploración física del paciente para poder valorar de qué tipo de grasa se trata y dónde esta localizada: si es grasa visceral que se encuentra entre las vísceras o si es tejido graso subcutaneo.

 

  1. MIX DE TRATAMIENTO

La grasa localizada que se nos va depositando en el cuerpo no guarda mucha relación con la cantidad de grasa que contienen los alimentos que hemos ingerido sino con la energía excedente que le hemos proporcionado a nuestro organismo. Este tipo de grasa es muy difícil de eliminar. Por ello, una vez definidos los “depósitos de grasa” a atacar, el diagnóstico médico permite indicar el tratamiento más adecuado según la zona y las características de la grasa. Algunos de los tratamientos más avanzados y eficaces que se aplican en la Clínica Jordán Barres son:

  • La mesoterapia, a pesar de los años, es una tecnología que siempre ayuda y que complementa otros tratamientos
  • La carboxiterapia es una técnica que elimina grasa y mejora la flacidez. Es el tratamiento favorito para combinar con nuestra aparatología en el tratamiento de celulitis.
  • La criolipólisis trabaja la reducción de grasa pero, en este caso, es más bien para grasa localizada en paciente con un índice de masa corporal adecuado.
  • La cavitación y el ultrasonido del ACCENT PRIME son dos tecnologías muy eficaces que eliminan grasa tanto a nivel abdominal como a nivel de flancos.

La combinación de varios tratamientos garantiza el acabar con estos resistentes depósitos “extra”. Puedes conocer estos tratamientos con más detalle en este enlace.

 

  1. ASESORÍA EN NUTRICIÓN

Con el servicio de nutrición de la Clínica Jordán Barres te asesoramos en los pasos a dar tras el tratamiento de eliminación de grasa localizada. El servicio consta de una valoración global del paciente, de una dieta personalizada y de un seguimiento del caso para acompañar al paciente en todo el proceso. Te ayudamos a impedir el “retorno” de la grasa y a adquirir unos hábitos alimenticios adecuados que te proporcionen una vida más saludable. Puedes conocer más de este servicio en este enlace.

 

Si quieres saber más sobre estos tratamientos del programa “Adiós a la grasa_Sin”, estaremos encantados de atenderte con la mayor experiencia y la máxima cercanía. Es el momento de mimarte. Una forma perfecta de empezar a disfrutar de esta “nueva normalidad”. #RecuperemosLaSonrisa

 

Encuentra aquí más información en nuestra web sobre el programa “Adiós a la grasa_Sin”.

Clínica Jordán Barres a la vanguardia de la cirugía y la medicina estética.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences