celulitis, cyclone, mesoterapia, accent prime

CÓMO ELIMINAR LA CELULITIS

28/10/2020

¿Podré “borrar” la celulitis de mi cuerpo? Es una de las grandes preguntas que se hacen miles de mujeres a la hora de moldear la figura. La celulitis es un problema estético que puede resultar molesto, causar inseguridad y complejos a la hora de vestir. Si quieres reducir considerablemente la “piel de naranja” de tus piernas, glúteos, cintura... te explicamos en un par de minutos los tratamientos que aplica el #MétodoJordánBarres para eliminar la celulitis.

 

¿QUÉ ES LA CELULITIS?

Es una patología metabólica que provoca que la piel se muestre abultada y con pequeñas depresiones de forma irregular (lo que se conoce como “piel de naranja”) generalmente en la parte lateral de los muslos, nalgas, caderas y cintura. Suele aparecer en la mayoría de las mujeres en periodos de cambios hormonales como la pubertad o un embarazo. No tiene que estar relacionada necesiaramente con problemas de grasa o sobrevpeso.

 

LA COMBINACIÓN DE TÉCNICAS, EL SECRETO DEL EXTITO DEL METODO JORDAN BARRES EN LA ELIMINACIÓN DE CELULITIS

En La Clínica Jordán Barres somos especialistas en la remodelación corporal con cirugía. Nuestra experiencia en liposucción y abdominoplastia de más de 15 años hace que obtengamos unos resultados excelentes. Pero, además, disponemos de una unidad de medicina estética corporal especializada en tratamientos corporales reductores y reafirmantes que permiten obtener grandes resultados sin necesidad de pasar por el quirófano, sin el sacrificio de otras fórmulas y sin dudas ni temores.  

El #MétodoJordánBarres es transversal a todos los tratamientos que se realizan en la clínica y está centrado en el análisis de cada paciente, en el conocimiento de sus singularidades, de su belleza y de sus objetivos. En función de estas variables, se establece un diagnóstico único y un tratamiento individualizado.  Todo ello nos permitirá ir al verdadero origen del problema, discernir si el flanco a atacar es grasa localizada, celulitis o flacidez; o diseñar un trabajo específico que acuda a la zona local que deseamos esculpir.

 Te desribimos algunas de esas  técnicas y tratamientos para redefinir tu figura:

  • El ultrasonido de Accent Prime es una tecnología muy eficaz que cambia la forma de las células grasas, retrayendo y remodelando el tejido conectivo que provoca dicha grasa, devolviendo a la piel un aspecto joven y fresco. Después del tratamiento, nuestros pacientes vuelven a su actividad diaria de forma inmediata. .
  • La mesoterapia consiste en la infiltración intradérmica de fármacos homeopáticos en pequeñas dosis, que mejoran la circulación, el drenaje linfático y estimulan la destrucción de la grasa en la zona tratada. El tratamiento es prácticamente indoloro, realizándose una sesión por semana con una duración de 20 a 40 minutos.
  • La carboxiterapia es una técnica que aplica dioxido de drbono a nivel del tejido subcutáneo mediante pequeñas inyecciones en la zona afectada. Esto favorece la oxigenación del tejido y la producción de antioxidantes naturales. El tratamiento tiene una duración de 15-30 minutos.
  • Cyclone es un equipo que reúne cinco tecnologías diferentes que se complementan entre sí para el tratamiento del contorno corporal no quirúrgico. Los resultados conseguidos al unir son muy satisfactorios eliminando la celulitis, grasa localizada y flacidez.

 

LA NUTRICIÓN  Y EL EJERCICIO COMO COMPLEMENTO

De forma paralela al mix de tratamientos específico, con el servicio de nutrición de la Clínica Jordán Barres te asesoramos en los pasos a dar. El servicio consta de una valoración global del paciente, de una dieta personalizada y de un seguimiento del caso para acompañar al paciente en todo el proceso. Te ayudamos a impedir el “retorno” de la celulitis y a adquirir unos hábitos que conjuguen la alimentación con un estilo de vída activo.

 

Si quieres eliminar de una vez por todas la celulitis, estaremos encantados de atenderte con la mayor experiencia y la máxima cercanía. Reserva tu primera cita. Es el momento de mimarte.

 

#MétodoJordánBarres: la ciencia y el arte de la belleza natural.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences