Skin Reset

El tratamiento preferido por las celebrities

Tratamiento de cabina para resurgir con una piel renovada, hidratada y jugosa.

Solicita una cita
Precio: 150 €
En qué consiste: AQUAPURE y masaje tensor
Duración: 60 minutos

En una única sesión se fusiona: un tratamiento de limpieza facial con un exquisito masaje remodelante y tensor que esculpe los rasgos faciales.

Sus efectos son inmediatos: tono más uniforme, jugosidad de la piel, luminosidad, vitalidad, piel lisa, sin imperfecciones y poros cerrados.

 

PASO 1- AQUAPURE: Se realiza una higiene cutánea profunda con el novedoso sistema natural. Se trata de un cóctel de sueros con antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico. Aporta a la piel un aspecto saludable y rejuvenecido. Se inicia con una fase de limpieza facial y se continua con las fases de exfoliación, extracción e hidratación. Además de tratar las arrugas y las líneas de expresión.

 

PASO 2-Masaje tensor con DMAE(Dimetilaminoetanol): Es un gran aliado para luchar contra los signos visibles del envejecimiento gracias a su acción tensora y reafirmante que aporta una gran hidratación a la piel, mejorado las manchas y unificando el tono de la piel.

"El secreto no está en la cantidad sino en la calidad del tiempo que le dedicarás."

 

Te ayudamos a financiar tus tratamientos de forma rápida, sencilla y sin apenas papeleo.

Trabajamos con varias entidades financieras para adaptarnos a tus necesidades y poder darte una rápida respuesta, con total seguridad y garantía.