Ácido hialurónico

Rejuvenecimiento facial con el tratamiento Full Face

Antes y después: Ácido hialurónico

Antes
Después

Escuchamos

El conocido tratamiento fullface es uno de los más demandados en nuestra  consulta. 

Cuando hablamos de un rejuvenecimiento facial, también debemos considerar lo que está pasando debajo de la piel, ya que la estructura ósea también muestra cambios con el paso de los años.

Las arrugas y la flacidez no son consecuencia sólo de los cambios en la piel por el paso de los años, algunos cambios se producen en niveles más profundos, nuestros huesos se reabsorben, los ligamentos pierden su función tensora  y los compartimentos grasos que nos dan ese aspecto de juventud se atrofian. 

Por eso, para tratar este tipo de envejecimiento del rostro aplicamos un tratamiento fullface que como su propio nombre indica se aplica de forma integral en el rostro.

Con la utilización de ácido hialurónico de diferentes densidades y con diferentes técnicas de inyección conseguimos recuperar  desde dentro y con resultados muy naturales los rasgos de nuestra paciente.

 

Diagnosticamos 

En este caso hemos tratado el rostro por secciones en dos sesiones diferentes. En cada una de ellas hemos buscado unos objetivos:

Primera sesión

Tercio medio:  Con el objetivo de marcar pómulos y mejorar ojeras, realizamos un tratamiento con ácido hialurónico en la zona de las mejillas y hueso cigomático, que es la zona lateral de la cara, consiguiendo una redefinición y estilizamiento  facial.

Segunda sesión

Tercio inferior:  Esta segunda sesión se realiza al mes de tratar el tercio medio, de esta forma podemos valorar los resultados de la primera sesión, lo cual nos permite modificar si es necesario la forma de abordar la segunda parte del tratamiento.

En esta segunda sesión el objetivo es marcar la mandíbula y reducir la línea marioneta. Para ello, utilizamos un vial por cada lado, para marcar la mandíbula, redefinir el ángulo mandibular y mejorar mentón y la línea de marioneta.

Tras la armonización facial y en esta misma sesión realizamos un tratamiento de voluminización de labios con ácido hialurónico.


Es un tratamiento muy poco doloroso para los pacientes y con incorporación inmediata a la vida cotidiana. Los resultados son inmediatos y su duración suele ser de unos 18 meses.

Se realiza en la propia consulta en sesiones de entre  45 y 60 min. Después realizamos un seguimiento del paciente para controlar que todo ha ido bien. 

En este tipo de tratamientos es muy importante la técnica y el producto empleado. En Jordán Barres al finalizar los tratamientos siempre entregamos a nuestros pacientes su Beauty Pass, donde queda registrada toda la información del producto empleado, número de viales, marca, modelo y características del producto. 

 

Potenciamos

Gracias a estos tratamientos potenciamos:

  • La hidratación de nuestra piel tratando las causas del envejecimiento y no sólo sus consecuencias.
  • Prevenir y reducir la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.
  • Aportar firmeza y elasticidad a la piel.
  • Inducir la creación del colágeno y la elastina que sostienen y dan soporte a la piel.

Además, son tratamientos perfectamente compatibles con otros como puede ser el láser, limpiezas y rutinas cosméticas para ayudar a mantener los resultados y mejorar la calidad de la piel.

 

¡Pide una primera cita gratuita para recibir un diagnóstico personalizado!

  • ¿Quieres compartir?