Mamas tuberosas

Un pecho muy natural sin necesidad de prótesis

Antes y después: Mamas tuberosas

antes-mastopexia-sin-protesis-castellon Antes
despues-mastopexia-sin-protesis-castellon Después
antes-mastopexia-sin-protesis-castellon Antes
despues-mastopexia-sin-protesis-castellon Después

Escuchamos

En la clínica nos preocupamos por que el resultado sea lo que la paciente espera y necesita. Aunque en ocasiones pueda parecer que los casos se repiten, la verdad es que son muy distintos, ya que ni los pechos son los mismos ni tampoco las demandas de la paciente.

En este caso, Olga nos contó que siempre había tenido complejo con la forma de sus pechos, pero nunca se había planteado seriamente la cirugía. Su objetivo era ” verlas “al sitio”, no quería mucho más volumen ni nada especial, sino que le gustaría tener una forma armónica y natural. En una primera visita, el Doctor le explicó todas las opciones que tenía.

Diagnosticamos

La paciente presentaba unas mamas tuberosas (malformación que determina que las mamas tengan forma tubular), asimétricas, muy caídas y con una piel muy flácida.

Su caso tenía cierta complejidad, por lo que en principio valoramos dos opciones: realizar una cirugía con y sin prótesis. Le explicamos detenidamente qué podíamos conseguir con cada una de ellas y, finalmente, decidimos que lo más apropiado era realizar una reconstrucción mamaria sin prótesis

Conseguimos un resultado muy natural sin la necesidad de utilizar implantes mamarios

La cirugía consistió en realizar una mastopexia sin prótesis. La recuperación fue muy rápida. Al día siguiente, Olga recibió el alta, sin drenajes y sin dolor.. Desde el primer día podía hacer sus actividades básicas y, a los 15 días, podía hacer vida normal. Durante el primer año vino de forma periódica para seguir la evolución de las cicatrices y del resultado.

Potenciamos

Olga nos dijo que nunca  se hubiera imaginado un resultado tan increíble. Conseguimos un pecho muy natural y con el que por fin se siente segura y cómoda.

El secreto de esta intervención fue escuchar a la paciente en todo momento, entendiendo bien lo que necesitaba y buscando la mejor solución para ella.

 

¡Pide cita para una primera visita gratuita y recibe un diagnóstico personalizado!

  • ¿Quieres compartir?