Láser CO2 / Píxel CO2

Láser CO2 - Mejoramos la calidad de la piel sin perder naturalidad

Antes y después: Láser CO2 / Píxel CO2

antes-CO2-castellon Antes
despues-CO2-castellon Después
antes-CO2-castellon Antes
despues-CO2-castellon Después
Antes
Después

Escuchamos

Dolores acudió a la clínica con una piel que presentaba un fotoenvejecimiento importante. Este tipo de pieles presenta mucha arruga fina en todo el rostro con una piel muy dañada por el sol y muchas manchas.

Diagnosticamos

El objetivo del plan del tratamiento para estas pieles, con este tipo de arrugas, debe ir encaminado a buscar la regeneración del colágeno y la elastina de la piel.

Buscamos la regeneración del colágeno y la elastina de la piel

Para conseguirlo, le realizamos un tratamiento combinado. Este consistió en combinar láser CO2 con híbrido (Hidroxiapatita cálcica junto con ácido hialurónico)

Dado que Dolores presentaba una piel muy castigada por el sol y el paso de los años, la Dra Llopico pautó la realización de  dos sesiones de láser CO2,  el estándar de oro en tratamientos de resurfacing o rejuvenecimiento de la piel, se trata de un  tratamiento fraccional ablativo con gran capacidad de regeneración de la piel en pieles que presentan un avanzado fotoenvejecimiento.  Además a diferencia de otros láseres ablativos nuestro láser CO2 tiene una  gran capacidad para generar un efecto térmico, muy interesante en tratamientos de rejuvenecimiento en los que existe flacidez, arrugas marcadas o cicatrices por su gran capacidad para generar colágeno y elastina en capas profundas de la piel.

Tras cada sesión con el láser CO2, realizamos también sesiones de Indiba para mejorar el resultado, reducir las molestias del tratamiento y disminuir los plazos de recuperación.

Después de realizar las sesiones de CO2, con la piel totalmente recuperada, completamos el tratamiento con una sesión de inyectables en esta caso elegimos un tratamiento Híbrido,  de Hidroxiapatita cálcica más ácido hialurónico. Se trata de la combinación de dos técnicas que se potencian entre sí. Por un lado utilizamos  el Radiesse, cuya función es la de generar colágeno, manifestándose a través de un efecto lifting y en segundo lugar el ácido hialurónico, el cual nos permite redefinir contornos y potenciar los resultados. La zona de aplicación es en toda la cara.

Con la combinación de estos tratamientos hemos conseguido una regeneración de tejidos desde el interior hasta las capas más superficiales. De tal forma que conseguimos reducir la profundidad de las arrugas a la vez que mejoramos la calidad de la piel y le aportamos jugosidad.

Potenciamos

Junto con los tratamientos, le ofrecimos asesoramiento para que introdujese a su rutina cosmética doméstica los cosméticos adecuados, que no solo le ayudaron a potenciar los efectos del tratamiento, sino sobre todo a mantenerlos y a prevenir más el envejecimiento. 

Este tipo de tratamientos necesitan más tiempo para su realización ya que resulta fundamental respetar los tiempos naturales de regeneración de la piel  tras cada tratamiento. 

Pero con todo, conseguimos mejorar enormemente la calidad de la piel sin perder la naturalidad, que era lo que Dolores quería conseguir.

¡Pide cita para una primera visita gratuita y recibe un diagnóstico personalizado!

  • ¿Quieres compartir?