Accent prime

Accent Prime en un abdomen hinchado tras la menopausia

Antes y después: Accent prime

tratamiento-accent-prime-antes Antes
tratamiento-accent-prime-despues Después
tratamiento-accent-prime-antes Antes
tratamiento-accent-prime-despues Después
tratamiento-accent-prime-antes Antes
tratamiento-accent-prime-despues Después

Escuchamos

En la primera consulta, Marina nos comentaba que a sus 52 años y con la llegada de la menopausia a su vida, le había sido imposible bajar esos kilos que había ganado aún tomando medidas como practicar deporte con frecuencia y controlar la alimentación. También nos confesó que se había realizado tratamientos en otros centros pero no había conseguido los resultados que esperaba. 

Lo que más le preocupaba era que, a pesar de no haber tenido embarazos, su abdomen había adquirido una forma abombada, como si estuviera permanentemente hinchado y con un nivel de flacidez que antes no tenía. Sus piernas, que también habían cambiado, estaban mucho más flácidas y le había aparecido celulitis sobre todo en la cara posterior e interna. 

“SU ABDOMEN ESTABA SIEMPRE HINCHADO Y NO ENCONTRABA SOLUCIÓN PARA DESHACERSE DE ÉL”

Diagnosticamos

Tras valorar su caso, le comentamos lo que podíamos conseguir: 

Lo primero que hicimos fue explicarle cómo afectaba la menopausia al cuerpo de la mujer, ya que supone un cambio hormonal muy importante y es importante que aceptemos  que nuestro  cuerpo va a sufrir ciertos cambios que son difíciles de cambiar. Entre los cambios más comunes están: 

  • Aumento de peso con los cambios corporales consiguientes y una mayor dificultad para bajar de peso.

  • Cambios cutáneos  (sequedad, atrofia, arrugas) debido a la disminución del colágeno dérmico.

  • Importantes caídas del cabello e incluso desarrollar alopecia androgenética.

Tras exponer en detalle lo que le estaba ocurriendo a su cuerpo, nuestro objetivo se centró en intentar recuperar el contorno corporal pero sobre todo, evitar que fuera a más. 

Para ello planteamos un protocolo médico basado en la aplicación de Radiofrecuencia con Ultrasonidos Accent Prime, un dispositivo terapéutico para realizar tratamientos de remodelación corporal con el que podemos tratar los problemas más comunes que se producen por el paso del tiempo: grasa localizada, celulitis y flacidez corporal, y con el que podríamos tratar su abdomen hinchado. 

Potenciamos:

Tras realizarse varias sesiones con un periodo espaciado de 15 días, conseguimos que Marina recuperase su figura,  y este fue el primer paso que le motivó a seguir mejorando. Porque al verse bien por fuera también le ayudó a sentirse mucho mejor consigo misma. 

  • ¿Quieres compartir?