Tratamientos antienvejecimiento

¿Conoces los tratamientos antienvejecimiento?

23/12/2020

Durante años hemos visto que los tratamientos de antienvejecimiento facial se destinaban a disimular el envejecimiento. Sin embargo, existen tratamientos en la medicina estética para alargar tu juventud y evitar  tratamientos futuros. 

A través de diferentes mecanismos y técnicas, se busca estimular la actividad de las células para reforzar la estructura de la dermis y aumentar su densidad. En este artículo podrás ver, en menos de 2 minutos, cómo alargar tu juventud.

Aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión 

Las primeras arrugas y líneas de expresión pueden aparecer antes de lo que te imaginas. Aunque estos signos están asociados con la edad, pueden empezar a aparecer desde los 20.

Por eso, es importante tomar cartas en el asunto con tratamientos antienvejecimiento facial antes de que empiecen a hacer su aparición. 

Ventajas de los tratamientos antienvejecimiento facial 

Los tratamientos antienvejecimiento facial tienen muchas ventajas, algunas de ellas son: 

  • Retrasan o reducen la aparición de las primeras marcas de la edad. 
  • Hidratan la piel seca. 
  • Aumentan la luminosidad de una piel que está apagada. 
  • Eliminan las manchas que ya hayan aparecido en la piel. 
  • Depuran la piel, eliminando el exceso de grasa y el acné. 
  • Disminuyen las cicatrices de forma significativa. 
  • Aumentan el nivel de producción de colágeno y elastina. 

Además de todo esto, tratar la piel antes de que llegue a envejecer resulta mucho más fácil y positivo que tratar de dar marcha atrás al reloj una vez que los signos de la edad han aparecido. 

Tratamientos para alargar tu juventud:

Cada vez son más los tratamientos antienvejecimiento que se enfocan en alargar tu juventud. Veamos algunos de los más interesantes. 

Aplicación de botox 

Cada vez son más las personas que recurren a la aplicación de bótox preventiva desde los 20 años. Y, aunque esta acción tiene detractores porque puede acarrear consecuencias contrarias si no se administra correctamente, te puede ayudar a alargar tu juventud. 

Para ello, es necesario que recurras a profesionales de la medicina estética y que no permitas que cualquier persona te aplique el bótox en las patas de gallo o cualquier otra zona. 

Ácido Hialurónico 

La aplicación de ácido hialurónico en la cara tiene resultados más naturales e inmediatos, reduciendo las arrugas o, en el caso de pieles jóvenes, evitando que aparezcan las primeras arrugas mediante una redensificación de la piel. 

El ácido hialurónico es apto en labios y en ojeras, mejorando la hidratación de estas zonas tan propensas a la pérdida de agua.

Los efectos de este tratamiento tienen una duración media de entre 8 y 12 meses. 

Accent Prime

En la clínica Jordán Barres hemos implementado una nueva tecnología llamada Accent Prime que consiste en la aplicación de radiofrecuencia de alta potencia. Gracias a esta tecnología, se estimula la producción de colágeno de una manera mucho más rápida, alargando la juventud de la piel.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences