tratamientos antiedad

8 tratamientos antiedad para rejuvenecer tu piel

26/11/2021

Los mejores tratamientos antiedad son aquellos que respetan la esencia de tu belleza y te permiten disfrutar de cada etapa de la vida sintiéndote bien con tu aspecto. Pero el tiempo transcurre y produce diferentes efectos en la piel, desde la pérdida de colágeno y elasticidad hasta la aparición de las primeras arrugas. 

Sin embargo, el tiempo no es el único causante de los primeros signos del envejecimiento. Otros factores, como el estilo de vida, una alta exposición solar, una mala alimentación o no realizar los cuidados necesarios de limpieza e hidratación de nuestra piel, pueden producir un envejecimiento prematuro. 

¿Qué tratamientos antiedad son los mejores para cada etapa de la vida de la mujer y para el hombre?  

Los mejores tratamientos antiedad para mujeres de 50 años

Un diagnóstico personalizado llevado a cabo por el equipo de la Clínica Jordán Barres es la clave para encontrar el tratamiento antiedad perfecto para ti. 

Las mejores intervenciones son aquellas que no se notan. Con el método Jordán Barres te asesoramos para encontrar el tratamiento que necesitas, recordando siempre que no buscamos ir atrás en el tiempo, sino ayudarte a sentirte bien con tu cuerpo, a la edad que sea. 

1. Rejuvenecimiento facial con láser Pixel

Una de las técnicas de rejuvenecimiento facial más indicadas a partir de los 50 es el tratamiento con láser Pixel. Este se encarga de mejorar la textura y el tono de la piel, suavizando las arrugas y disminuyendo las manchas. 

Mediante los pulsos emitidos por el láser, podemos estimular la creación de nuevo colágeno y la regeneración de la piel, para borrar esos signos que añaden años a tu aspecto.

Este tratamiento no es incapacitante, y está indicado para casi todos los tipos de piel. 

2. Accent Prime para eliminar la papada y mejorar la flacidez

Si tienes papada o falta de firmeza en el rostro y el cuello, pero no te quieres someter a una cirugía, Accent Prime puede ser el tratamiento antiedad ideal para ti. 

Mediante un tratamiento ambulatorio e indoloro, se logra reducir imperfecciones como las arrugas finas o las líneas de expresión. Pero, además, es posible atenuar las bolsas de debajo de los ojos y la papada, modelando la zona y alisando el cuello y el escote. 

En general, el resultado de este tratamiento es una piel más joven, tersa y firme. 

3. Carboxiterapia, una oxigenación extra para la piel

La carboxiterapia consiste en la aplicación de dióxido de carbono (CO2) en el tejido subcutáneo mediante pequeñas inyecciones, prácticamente indoloras. El resultado es una piel más oxigenada y preparada para producir antioxidantes naturales. 

Gracias a la oxigenación de la zona, este tratamiento es ideal para tratar las ojeras oscuras, que pueden aparecer con la edad y que restan vitalidad al rostro, dándole un aspecto cansado incluso cuando hemos dormido bien.  

4. Láser de CO2, un must para pieles maduras

El CO2 es un tratamiento especialmente indicado para pieles que presentan arrugas, cambios de coloración en la piel, cicatrices de acné o un envejecimiento prematuro. Bajo prescripción médica, se vaporizan los tejidos cutáneos promoviendo la producción de colágeno para reemplazar las capas más dañadas del rostro para conseguir otras más sanas, frescas y renovadas.

Recomendamos realizarse en meses en que la luz solar no es muy potente, preferiblemente durante los meses de invierno.

Tratamientos antiedad para mujeres de 40 años

Cada vez más mujeres jóvenes acuden a nuestra clínica en busca de tratamientos antiedad que les ayuden a eliminar los primeros signos de la edad. De esta manera, logramos que perdure en el tiempo una imagen joven, sin esperar a que los signos de la edad sean más evidentes.

1. Ácido hialurónico, un infalible

El ácido hialurónico es un polisacárido que nuestro cuerpo fabrica de manera natural y es perfecto para aportar algo de relleno sutil a esas zonas donde se producen arrugas estáticas, y corregir pequeñas imperfecciones.

Su efecto tiene una duración limitada, pero la mejora del estado de la piel es evidente incluso a largo plazo gracias a que este componente tiene la capacidad de incentivar la creación natural de colágeno. 

La diferencia principal con el bótox, aparte de que nuestro cuerpo reconoce el ácido hialurónico como una sustancia propia, es que el bótox está más indicado para las arrugas de expresión. El botox funciona produciendo un relajamiento de los músculos de la zona, que tiene como consecuencia la desaparición de las arrugas expresivas.  

2. Peeling químico 

El peeling químico es ideal para la etapa de los 40, en que se busca renovar con más rapidez las capas de la piel para mantener una piel tersa, sin esas primeras arrugas superficiales y consiguiendo un cutis más luminoso.

Dependiendo de la paciente, la cantidad de sesiones necesarias para finalizar el tratamiento será diferente. Esto depende de cuánto haya que profundizar en las capas de la piel para lograr el efecto deseado. 

Tratamientos antiedad para hombres

Los hombres también quieren verse bien, sentirse jóvenes y bien con el aspecto que reflejan. Es por eso que cada vez son más los que acuden a clínicas de estética, como la nuestra, para solicitar tratamientos antiedad para hombres. 

1. Bótox, el favorito de los hombres

El bótox es el tratamiento favorito de los hombres, aunque todos los demás también están indicados para la piel del hombre. 

Mediante inyecciones indoloras en las zonas donde se producen las arrugas de expresión, esta toxina (que no sustancia tóxica) se encarga de relajar la musculatura de la zona. Si la musculatura está relajada, las arrugas de expresión no se producen y, por tanto, desaparecen. 

2. El ácido hialurónico, también para ellos

Al igual que es uno de los tratamientos favoritos entre mujeres, también lo es para los hombres. Su amplio abanico de propiedades convierten al ácido hialurónico en un auténtico aliado para tratamientos masculinos como la marcación mandibular, tratar ojeras o para reducir finas líneas de expresión que van desde ambos lados de la nariz a la boca.

 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences