tratamiento-rejuvenecimiento-facial-laser-pixel

Tratamiento de rejuvenecimiento facial con Láser Píxel

23/01/2019

Los meses de invierno cuando el sol no es tan potente es el mejor momento de plantear el tratamiento de rejuvenecimiento facial con Láser Pixel. Este tratamiento facial es un láser fraccional de última generación. El láser pixel se utiliza para conseguir un rejuvenecimiento mínimamente invasivo, así como para el tratamiento de arrugas, líneas finas y cicatrices como consecuencia del acné. También se encarga de tensar la piel y mejorar el tono y la textura.

 

Tratamientos para rejuvenecer

 Láser Erbio

El funcionamiento del modo píxel está basado para que la piel pueda recuperar la elasticidad y la juventud deseada. Cuando se realiza este tratamiento rejuvenecedor se puede aplicar a diferentes zonas con manchas profundas, cicatrices de acné del escote y espalda, verrugas, etc. También se puede aplicar para alisar cicatrices. La piel intacta, sin daño alguno alrededor de la zona del tratamiento ayuda a una curación y recuperación mucho más rápida.

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial consiste en infiltrar una mínima cantidad de anestesia local en la zona a tratar. A continuación, con la luz del láser se van suavizando las capas de la piel dañada hasta la desaparición de dicha lesión. Después del tratamiento queda una pequeña costra (del tamaño de la lesión original) que se desvanece entre 4 y 6 días.

 Pasados estos días, la sesión en nuestra piel se regenera y entonces se perciben los resultados, consiguiendo una piel más rejuvenecida y elástica.

 

Resurfacing con Láser Pixel® Er: YAG

Es una técnica que consiste en la eliminación controlada de las capas más superficiales de la piel, mediante pasadas sucesivas del láser sobre la zona a tratar, en cada pasada la profundidad de destrucción es mayor, por lo que dependiendo del problema que se esté tratando y de los resultados que se quieran obtener, se tendrán que realizar más o menos pasadas.

El cabezal Pixel Erbio-YAG® produce resultados semejantes a otros láseres ablativos, aunque reduce significativamente los posibles efectos secundarios como hipopigmentación o hiperpigmentación, infección postoperatoria, inflamación, eritema o edema.

Este tratamiento facial rejuvenecedor está especialmente recomendado para técnicas superficiales que afecten a la epidermis y dermis superficial como, por ejemplo, envejecimiento, cicatrices producidas por el acné, líneas finas y arrugas del rostro, espalda, cuello, pecho o manos. Es accesible, por tanto, para una gran variedad de candidatos.

Es un tratamiento como opción mucho más suave y menos agresivo que el del Láser CO2. Provoca menos dolor, tiene menos efectos secundarios y la recuperación es mucho más rápida.

El resultado del resurfacing con el Píxel® es un proceso gradual, se consigue tras varias sesiones. Los resultados se consiguen minimizando los efectos secundarios debido a que la re-epitelización sucede muy rápidamente en la zona tratada. El riesgo de infección se reduce significativamente respecto a los tratamientos convencionales.

 

¿Cómo trabaja el Pixel Erbio-Yag?

Crea un efecto térmico ablativo en el punto (pixel/zona), una micro-herida sin afectar al tejido circundante. Estas zonas micro-dañadas lanzan el proceso de curación, de modo que el colágeno se reestructura, la piel se tensa y se mejora la textura de la piel.

El láser de Erbio actúa dejando al descubierto la piel inferior, más sana y de aspecto más joven y, por otro lado, activando el colágeno, de manera que se estimula el estiramiento de la piel.

Al terminar la sesión, es posible que la zona tratada aparezca enrojecida o inflamada. Esto es normal y dichos síntomas, que indican que la sesión se ha realizado correctamente, desaparecerán en el plazo de unas horas.

En cualquier caso, es imprescindible, seguir detalladamente las instrucciones que nuestros profesionales marcan para los cuidados post-operatorios, a fin de favorecer una recuperación lo más positiva y rápida posible.

 El cabezal Pixel™ 2940 es un nuevo cabezal láser para tratamientos ablativos de resurfacing en pieles envejecidas y dañadas por el sol.

 Por otro lado, el cabezal Pixel 2940nm Er:YAG produce resultados equivalentes a otros láseres ablativos, pero elimina los posibles efectos secundarios como hipopigmentación o  hiperpigmentación, infección postoperatoria, inflamación, eritema o edema.


El Pixel ha sido diseñado para tratar pieles foto-dañadas y envejecidas, mejorar la calidad y la textura de la dermis mientras que estimula la regeneración del colágeno.

 

Se recomienda para las siguientes aplicaciones:

  • Arruga fina y mejora de la textura de la piel, mejoría de la piel foto dañada.
  • Cicatrices / marcas de acné.

 

Proporciona resultados clínicos apreciables:
  • Reduce las arrugas.
  • Causa tensado inmediato de la piel.
  • Mejora significativamente el tono y textura de la piel.
  • Restaura la piel a su estado saludable.

 

¿Qué es importante tener en cuenta del tratamiento rejuvenecedor con pixel?
  • Tratamiento indoloro.
  • Resultados excelentes y duraderos.
  • Consistente: Los resultados permanecen estables durante meses.
  • Seguro: Sin infecciones, inflamación, edema, hiper- o hipo-pigmentación.

 

Si necesitas más información sobre tratamientos de rejuvenecimiento facial puedes contactar con nosotros y te resolveremos todas tus dudas.

 

 

 

 

 

 

 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences