Rejuvenecimiento facial

01/05/2020

A partir de los 40, pero también antes, los signos del envejecimiento facial empiezan a ser más evidentes. Manchas, arrugas y flacidez son los síntomas del paso del tiempo que más preocupan a mujeres y hombres.

Con el paso de los años nuestro organismo produce menos colágeno, ácido hialurónico y elastina y esto hace que la piel pierda hidratación y firmeza, provocando la aparición de las temidas arrugas. Pero hay otros factores que también fomentan las arrugas, como la exposición al sol, la contaminación, el exceso de gesticulación, la alimentación, o el tabaco y el alcohol.

Aunque son una respuesta natural de nuestro organismo, sí podemos retrasar su aparición y mejorar su apariencia. ¿Cómo? Llevando un estilo de vida saludable, protegiéndonos del sol, usando cosméticos. Y, por supuesto, con tratamientos de medicina estética.

Por eso, si estas interesado en tratamientos de rejuvenecimiento facial, ahí van nuestras propuestas, perfectas para las fechas en las que nos encontramos:

 

TOXINA BOTULÍNICA. EL TRATAMIENTO MÁS UTILIZADO 

Uno de los tratamientos médico-estéticos más eficaces para eliminar las arrugas en la frente es la toxina botulínica conocida como Bótox. Está especialmente indicado para mejorar y prevenir líneas de expresión marcadas, las arrugas de la frente, las del entrecejo y las patas de gallo."La toxina botulínica” es una proteína purificada que se inyecta en minúsculas cantidades, aplicándose en músculos concretos del rostro y relajándolos. Se trata de un tratamiento indoloro, muy seguro y con resultados visibles a partir de las 48 horas siguientes.

Resultados: Suavizar las arrugas existentes y prevenir la aparición de nuevas y los efectos duran entre 3 y 6 meses.

 

RELLENOS FACIALES, EL LIFTING NO QUIRÚRGICO. 

ÁCIDO HIALURÓNICO  

Es el tratamiento indicado para reposicionar los volúmenes perdidos con el paso de los años, el ácido hialurónico que utilizamos está formulado de manera que se integra muy bien en la piel. Además, ofrece resultados totalmente naturales e inmediatos lo que se debe a su gran capacidad de retener agua para reconstituir las fibras que mantienen los tejidos de la piel.

Resultados: reduce surcos y arrugas a la vez que hidrata. Y los efectos duran entre 8 y 12 meses.

 

HIDROXIAPATITA CALCICA (RADIESSE) 

Este relleno, además de reposicionar volúmenes, tiene un efecto de estimulador de colágeno muy potente, y cuando la flacidez es muy evidente o en pacientes masculinos es un tratamiento ideal con resultados espectaculares.

                   

TECNOLOGÍA PARA EL REJUVENECIMIENTO FACIAL NO INVASIVA, LA FAVORITA DE LOS FAMOSOS. 

La aparatologia facial no invasiva se ha convertido en los tratamientos más demandados en las clínicas de medicina estética. Muchos famosos se han declarado fans de estos tratamientos no invasivo que combate la flacidez, elimina las arrugas y tiene un efecto flash.

Además se trata de una tecnología perfecta y segura para tratar la piel durante todo el año.

En la clínica Jordan Barres hemos incorporado toda esta aparatologia, la más moderna, con los mejores resultados probados.

 

  • ALMA Q: láser neodimio Yag, con diferentes cabezales adaptados para realizar rejuvenecimiento, sin ningún post y resultado inmediato de duración prolongada y que mejora con el tiempo. Es el que está de moda entre las famosas.

 

  • PLATAFORMA HARMONY: Es una plataforma adaptada con luces pulsadas con una modalidad que no disponen el resto de IPL, que es en movimiento, está adaptada para trabajar en verano.

 

  • ACCENT PRIME: Radiofrecuencia de alta potencia, con una estimulación del colágeno mucho mayor que cualquier radiofrecuencia.

 

Sin duda con la combinación de esta aparatologia, el diagnóstico de nuestros doctores y las manos de nuestros profesionales, conseguirás en tratamientos únicos o de varias sesiones resultados increíbles.

Rejuvenecer nuestro rostro y mejorar nuestra imagen es ahora más fácil que nunca, disfrutar de los tratamientos premium más exclusivos en rejuvenecimiento facial es una forma perfecta de empezar a disfrutar de esta “nueva normalidad”.

Clínica Jordan Barres a la vanguardia de la cirugía y la medicina estética.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences