Mesoterapia facial

Descubre lo que puede hacer la mesoterapia facial en tu piel

05/02/2021

No cabe la menor duda de que el paso del tiempo se va notando en la piel. La pérdida de brillo y luminosidad puede hacer que la piel de la cara pierda su aspecto juvenil. ¿Puede la mesoterapia facial ser útil para devolver una apariencia juvenil a la cara? 

En este artículo te contaremos, en menos de 3 minutos, todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento de la piel: en qué consiste la mesoterapia facial, para quiénes está indicada y cuáles son sus resultados. 

 

¿En qué consiste el tratamiento de mesoterapia? ¿Cómo se realiza? 

Empecemos hablando de qué es la mesoterapia facial y cómo se realiza. La mesoterapia facial es un tratamiento muy efectivo, mediante el que se introducen sustancias nutritivas y revitalizantes en la piel, con la finalidad de rejuvenecer su aspecto y ganar firmeza, uniformidad y luminosidad. 

Existen diferentes tipos de mesoterapia facial, y el más indicado dependerá del tipo de piel y los resultados que se quieran conseguir. Algunos de los tipos más destacados son la mesoterapia reafirmante, la mesoterapia con vitaminas, con ácido hialurónico y la mesoterapia con plasma rico en plaquetas. 

Para escoger el tratamiento a seguir, la mejor opción es consultar con un especialista para la aplicación de este método. Él será el más indicado para solucionar todas tus dudas acerca de la mesoterapia facial y cuál es el tipo más adecuado para ti. 

Este tratamiento se lleva a cabo en la Clínica Jordán Barres. El proceso es el siguiente: se realizan una serie de microinyecciones con una aguja ultra fina, inyectando la sustancia revitalizante que se indique en cada caso: vitaminas, antioxidantes, ácido hialurónico… 

Con este tratamiento se consigue nutrir, revitalizar, reafirmar y reestructurar la piel, aportando una hidratación muy profunda y de larga duración. La mesoterapia facial se suele aplicar en diferentes sesiones, con un intervalo MÍNIMO de unas dos semanas entre ellas; y sus resultados pueden durar entre 6 meses y un año. 

 

¿Para quién está indicada la mesoterapia? 

La mesoterapia facial está indicada tanto para hombres como para mujeres. El momento de someterse a este tratamiento dependerá de la persona. Sin embargo, la mayoría empezamos a notar los efectos de la edad a partir de los 30 años. 

No es necesario esperar a tener muchas arrugas para comenzar un tratamiento de mesoterapia facial. Lo más aconsejable es empezar cuanto antes para mantener la vitalidad y juventud de la piel durante la mayor cantidad de tiempo posible. 

En cuanto al tipo de piel, no hay contraindicaciones de ninguna clase. Este tratamiento es válido para todos los tipos de piel, y sus resultados pueden ser muy positivos en prácticamente el 100% de los casos. 

 

Resultados de la mesoterapia

Ahora que ya sabes qué es y para qué sirve la mesoterapia facial, ha llegado el momento de hablar de algunos de sus resultados. 

La mesoterapia facial tiene un antes y un después muy evidente en la mayoría de las ocasiones. Se trata de un tratamiento que rejuvenece la piel en muy pocas sesiones, aportándole jugosidad.

Este tratamiento genera una hidratación profunda en la piel, lo que sin lugar a dudas contribuye a tener una cara más luminosa, más brillo y una mejor textura de la piel. 

En la Clínica Jordán Barres somos especialistas en el tratamiento de mesoterapia facial, con profesionales de años de experiencia y la mejor aparatología del mercado para llevar a cabo este tipo de tratamientos de rejuvenecimiento facial. Si quieres volver a lucir una piel suave, tersa y joven, no dudes en contactar con nosotros: estaremos encantados de asesorarte sobre el tratamiento más apropiado para ti. 




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences