MEDICINA ESTÉTICA FACIAL. CONOCE EL CONCEPTO FULL FACE.

13/06/2019

ENTENDIENDO EL ENVEJECIMIENTO FACIAL

El envejecimiento facial afecta a todas las capas de nuestra cara, desde lo más profundo, el hueso, hasta lo mas superficial como es la piel. A grandes rasgos
debéis saber que se produce una atrofia ósea, perdemos volúmenes faciales o bien estos se desplazan, y en nuestra piel aparecen manchas, lesiones vasculares y las temidas arrugas.

Full Face: Combinando el ácido hialurónico, Bótox y láser 

Evolución de la medicina estética facial


En mi opinión, el gran avance en medicina estética facial reside en la combinación de varios factores como son un mejor conocimiento de las estructuras anatómicas que están detrás del envejecimiento, una mejoría en las técnicas de tratamiento y un mejor conocimiento de los tratamientos que empleamos sobretodo en cuanto a su perfil de seguridad e integración con los tejidos y en como combinarlos para obtener mejores resultados.

Por todo ello, el concepto de rellenar arrugas ya no vale en la medicina estética facial actual, ya que la arruga, no es la causa sino la consecuencia.

Protocolo Full Face en la Clínica Jordan Barres


Nuestro concepto Full Face consiste en un diagnóstico facial inicial preciso de los signos de envejecimiento que presenta nuestro paciente, seguido de la escucha activa de sus necesidades para, a continuación, hacer un plan de tratamiento. Concretamente, combinamos habitualmente toxina botulínica, Ácido hialurónico, y Luz Pulsada/Láseres.


Resultados con el concepto Full Face


Una de las grandes barreras a este tipo de tratamiento, es el miedo a la pérdida de naturalidad. Cuando somos capaces de ver en la cara de nuestros pacientes las causas de su envejecimiento, empleamos la técnica adecuada y los productos adecuados. No solo no perdemos naturalidad sino que podemos además de rejuvenecer/embellecer, eliminar rasgos negativos como enfado, cansancio, tristeza.

 

Apúntate al evento BEAUTY DECODE DAY, haz click aquí.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences