El envejecimiento de la piel tiene tres pilares fundamentales: las arrugas, la flacidez que vamos a corregir en un lifting y las imperfecciones de la piel como las manchas, que abordamos con otros tratamientos.
Para conseguirlo existen dos técnicas fundamentalmente, el lifting quirúrgico y el lifting facial sin cirugía, con técnicas mínimamente invasivas.
Para poder recomendar un lifting facial sin cirugía lo fundamental es realizar un buen diagnóstico y tener muy claros los objetivos que queremos conseguir.
Otro de los factores importantes para tener resultados exitosos es contar con los mejores tratamientos y la experiencia que nos ayuda sobre todo a no dejarnos llevar, y recomendar lo más adecuado según las necesidades del paciente, no todo vale para todo, ni para todos.
El objetivo principal en un lifting facial sin cirugía es devolver la tersura a la piel reposicionando el tejido facial que con el tiempo ha ido descolgándose.
En nuestra clínica disponemos de distintos tratamientos que combinamos de forma personalizada para conseguirlo.
Con él conseguimos reposicionar los volúmenes perdidos rellenando las zonas que han quedado hundidas. Además con ello ya vamos a aportar tensión e hidratación en profundidad, dando un aspecto de jugosidad a la piel.
Trabajamos con ácidos hialurónicos de alta calidad. No todos los hialurónicos son adecuados para todas las zonas de la cara.
La toxina botulínica tiene un efecto tensado al paralizar temporalmente los músculos responsables de las arrugas de la frente y patas de gallo. La técnica y la experiencia son fundamentales para conseguir resultados naturales.
Esta plataforma es actualmente la más potente del mercado de radiofrecuencia y ultrasonidos, que consigue estimular el colágeno de las capas más profundas de la piel logrando un efecto tensor de forma natural.
De nada nos sirven los tratamientos anteriores si no eliminamos las imperfecciones de la piel como pequeñas manchas, venitas, marcas y cicatrices.
Para ello contamos con tratamientos como Peeling, Luz pulsada Intensa (IPL), Pixel fraccionado o Pixel con CO2, que permiten unificar el tono de la piel y aportar luminosidad.
Nuestra filosofía, lo más importante para nosotros es la combinación de todos estos tratamientos de forma personalizada haciendo que cada paciente sea único para conseguir resultados naturales.
ÚLTIMAS NOTICIAS
NEWSLETTER
Array ( [0] => 101 [1] => 102 [2] => 103 [3] => 104 [4] => 105 [5] => 106 [6] => 107 )