Cómo combatir la grasa localizada

16/12/2020

La grasa corporal forma parte de nuestro organismo, ya que es un elemento del cuerpo con una función protectora. En cambio, la grasa localizada es la que se acumula de manera adicional como reserva, es decir, la que el organismo no necesita en ese momento.

Además, con el paso del tiempo, este tipo de grasa puede aumentar su cantidad, siendo más complicado eliminarla. 

¿No sabes cómo combatir esa grasa rebelde que tienes en las piernas o en el abdomen? Te contamos todo para poder eliminar grasa localizada.

Causas de la aparición de grasa localizada

  1. Genética
  2. Cambios hormonales
  3. Mala alimentación
  4. Vida sedentaria
  5. Malos hábitos o rutinas insanas
  6. Según la edad y el sexo

Diferentes tratamientos para eliminar grasa localizada: 

¿Te preocupa la grasa localizada en el abdomen o piernas? Si buscas obtener una piel firme para lucir sin complejos estas zonas o otras del cuerpo, te explicamos los siguientes tratamientos:

 

COOLTECH®, CRIOLIPÓLISIS. ELIMINA LA GRASA LOCALIZADA POR ENFRIAMIENTO

A través de un sistema de enfriamiento controlado de hasta -8ºC, Cooltech modela y delinea la figura de forma completa.

Está diseñado para tratar la grasa de diferentes zonas del cuerpo con diferentes aplicadores según la zona del cuerpo, para obtener los objetivos marcados por cada paciente.

Tratamiento indoloro, no invasivo y definitivo para la eliminación de células adiposas. ¿Cómo lo consigue? Debido a que las células grasas son frágiles a los cambios de temperatura, se congelan y se produce su muerte de manera controlada. 

Una de sus ventajas es que se puede realizar tanto en hombres como mujeres y tan solo dura 70 minutos por zona, realizando después un masaje en la zona para potenciar los resultados.

¿Cómo se elimina? De manera progresiva en la orina y el sistema linfático.

 

ACCENT PRIME ®, GRASA LOCALIZADA

¿Quieres eliminar la grasa localizada abdominal o grasa localizada del abdomen con un tratamiento de lo más innovador?

Accent Prime, es una nueva generación de ultrasonidos UltraSpeed que emite ondas ultrasónicas guiadas a través de perfiles concéntricos y que calientan el tejido de la piel en la zona dónde se quiera eliminar grasa localizada.

Permite empezar las actividades diarias nada más salir de la clínica y tan sólo dura de 30 minutos a 1 hora.

¿Suena bien verdad? Aún más TOP es que su radiofrecuencia, encargada de tensar,  reafirmar la piel y tonificarla para conseguir resultados duraderos y uniformes.

 

Además de estos tratamientos te animamos y recomendamos seguir una dieta equilibrada y una vida no sedentaria para prevenir y ayudar a eliminar grasa localizada.


>En La Clínica Jordán Barres somos especialistas en la remodelación corporal con cirugía y, además, hemos incorporado un conjunto de tratamientos de medicina estética corporal  - sin cirugía, sin sacrificio y sin  dudas- de máxima vanguardia tecnológica para que consigas la silueta que deseas.




COMPARTIR:




Comenta:

ÚLTIMAS NOTICIAS

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la
Política de privacidad y Aviso legal

CATEGORÍAS

TRATAMIENTOS RELACIONADOS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences