Cara y pelo

Acepta el paso del tiempo

Pero siempre sintiéndote bien contigo mismo. Recupera la hidratación, elasticidad y el aspecto saludable que tenía tu piel tratando las arrugas de expresión. Te contamos cómo quitar las arrugas, todos los tipos."

¿Qué tipo de arrugas quieres corregir?

Tratamiento recomendado:

Neuromodulador

Atenúa las arrugas frontales y del entrecejo sin borrar las arrugas en su totalidad ni eliminar la expresión del rostro, el neuromodulador es sin duda el tratamiento más popular y uno de los más efectivos.

O solicitar una cita

Tratamiento recomendado:

Ácido hialurónico

Voluminiza y da vida a tu piel con el ácido hialurónico

El ácido hialurónico  aporta hidratación y volumen a nuestra piel, con lo que reduce arrugas y moldea facciones, además de contribuir a dar la elasticidad y turgencia a la piel. Es una sustancia que está presente de forma natural en casi todos los tejidos de nuestro cuerpo. Por su gran capacidad para retener agua su función fundamental es la de aportar hidratación.

O solicitar una cita

Tratamiento recomendado:

Láser facial

Conseguir una piel más joven y luminosa estimulando la regeneración de las células cutáneas gracias a nuestros láseres  de última generación, sin dolor y sin tiempo de recuperación.

O solicitar una cita
equipo de Jordán Barres que facilita más información a los clientes

¿Tienes dudas?

Si tienes más dudas sobre estos tratamientos para las arrugas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte y analizar tu caso de manera personalizada.

Solicita una cita

Qué dicen nuestros pacientes de estos tratamientos

He sido atendido por la dra. de Juan y me ha gustado mucho la sinceridad mostrada y su profesionalidad hacia mi consulta sacándome de dudas y aconsejándome. Ha sido un acierto ir a esta clínica sin duda alguna. Agradezco también el trato recibido por parte ...
del equipo profesional que estaba en la clinica, un trato exquisito. Gracias.
Hector CARDA NAVARRO
Muy atentos y muy amables
Juan Luis Chabrera
Muy buena experiencia. Trato inmejorable y en solo unos días ya estoy viendo los resultados de mi tratamiento.
Miguel Zambrana

Estos artículos pueden ayudarte