Criolipólisis (Cooltech)

Tratamiento combinado de criolipólisis y radiofrecuencia

Antes y después: Criolipólisis (Cooltech)

antes-criolipólisis Antes
después-criolipólisis Después

Escuchamos:

A pesar de su estilo de vida saludable y su apariencia atlética, Javier tenía una preocupación constante en cuanto a su físico.

Aún llevando su dieta al pie de la letra y las intensas sesiones en el gimnasio, esos molestos flancos (las áreas laterales del cuerpo, encima de las caderas) se negaban a desaparecer. Cada vez que se ponía una camiseta ajustada, ahí estaban, marcándose y afectando a su autoestima. ¿Acaso estaba haciendo algo mal? ¿O era realmente imposible deshacerse de ellos?

Esta situación empezaba a desanimarle. Sentía que había hecho todo lo posible, pero los resultados simplemente no aparecían. Era el momento de buscar un enfoque distinto.

Diagnosticamos:

En nuestra clínica recibimos todos los días a pacientes como Javier, que a pesar de tener un físico esbelto, se enfrentan a  zonas problemáticas como los flancos. Cuando Javier vino se reunió con la doctora Llopico (responsable de la unidad de medicina estética),  le explicó que la grasa tiende a acumularse en partes específicas del cuerpo: los temidos flancos, el abdomen, la parte interna de los muslos o el área del sujetador en el caso de las mujeres. Esta grasa es difícil de eliminar con dieta y ejercicio, ya que estas zonas son más resistentes a la lipólisis, el proceso natural de descomposición de las grasas.

En situaciones como la de Javier, contamos con diversas tecnologías especializadas para trabajar específicamente en estas áreas problemáticas. Tras una evaluación exhaustiva, la doctora diseñó un tratamiento combinando dos técnicas. Primero, aplicamos COOLTECH, conocido como criolipólisis, que elimina la grasa sin cirugía de forma indolora, utilizando el enfriamiento controlado para moldear la figura de manera definitiva.

Además, se incorporó la Radiofrecuencia ACCENT PRIME, una tecnología infalible para tratar la flacidez y el tensado de la piel. Esta técnica es capaz de eliminar grasa, celulitis y flacidez corporal al mismo tiempo. Utiliza ondas electromagnéticas para calentar el tejido adiposo, promoviendo la contracción de las fibras de colágeno y logrando una piel más firme y tersa.

Para Javier esto fue un auténtico descubrimiento. Entendió que por más que insistiera con las pesas y el trote en la cinta hay aspectos que no mejoran. Sin embargo, vió que con la tecnología adecuada los resultados son impresionantes. Al cabo de unos meses, Javier consiguió el cambio drástico que esperaba. Los flancos habían desaparecido, y su cuerpo tenía una forma envidiable.

Potenciamos:

  • Reforzar su confianza a través de una versión mejorada del físico del paciente.
  • Un cuerpo moldeado y rejuvenecido.
  • Resultados permanentes.
  • ¿Quieres compartir?