Trasplante capilar

Trasplante capilar en paciente con alopecia androgénica

Antes y después: Trasplante capilar

antes-trasplante-capilar Antes
después-trasplante-capilar Después
antes-trasplante-capilar Antes
después-trasplante-capilar Después

Escuchamos

Preocupado por la caída de cabello que estaba sufriendo desde hacía ya un tiempo, Santiago acudió a nuestra clínica con la esperanza de encontrar una solución a las zonas de calvicie que cada vez veía más pronunciadas. 

Diagnosticamos 

Nuestro especialista en cirugía capilar, el Dr. Marco Romagnoli le examinó y finalmente diagnosticó que la causa de su caída de cabello era debido a la alopecia androgénica, una patología crónica que avanza a diferentes ritmos según cada persona pero que afecta directamente al cabello haciéndolo cada vez más fino y por tanto, provocando una pérdida de densidad.  

Aunque es posible frenar el avance de la alopecia combinando diferentes fármacos y técnicas como el PRP o la mesoterapia, una vez ya se ha perdido el cabello en zonas claves el mejor tratamiento es el trasplante capilar con el que se consigue recuperar totalmente la densidad del cabello. Antes de la cirugía, el Dr. Romagnoli le recomendó a Santiago una serie de medicación específica para preparar y fortalecer la zona antes de la intervención. 

Sin embargo, durante esta cita a nuestro paciente le surgieron varias dudas que le pudimos resolver antes de dar el paso de hacerse el trasplante capilar:

¿Doctor, el resultado será natural? Totalmente, con la elección de la técnica adecuada y aunque el proceso hasta ver el resultado final es a largo plazo (tarda hasta 12 meses) una vez que el cabello injertado logra su aspecto final, el pelo trasplantado queda perfectamente integrado consiguiendo un aspecto muy natural.

¿Cómo se quedará la zona donante?¿Crecerá el pelo nuevamente ahí? No te preocupes por esto, la densidad en la zona donante volverá a recuperarse poco tiempo después de la intervención. Además con la técnica NON-FUE que usa el Dr. Romagnoli se respeta totalmente esta zona no dejando señales evidentes de donación de folículos. La cicatrización total no suele llevar más de una semana y poco a poco, con la aplicación de otros tratamientos capilares para fortalecer y nutrir el cabello como la mesoterapia la zona donante quedará como antes de la cirugía. 

¿Cuándo vería los resultados definitivos?

Los resultados definitivos del trasplante serán visibles a los 12 meses. te contamos más sobre la recuperación y evolución de esta cirugía en nuestra página de tratamiento

Potenciamos

Santiago está encantado porque el resultado final ha sido tal y como él quería, un resultado muy natural que le ha hecho recuperar la confianza en sí mismo.



  • ¿Quieres compartir?