El rejuvenecimiento facial con láser Pixel mejora la textura, y el tono de la piel, suaviza las arrugas, y disminuye las mancha marrones. En definitiva, este tratamiento borra aquellos factores que añaden años a nuestro aspecto, devolviendo la vitalidad y frescura a nuestro rostro, y lo mejor de todo, sin dolor ni incapacitación, permitiendo generalmente a los pacientes realizar su rutina normal casi inmediatamente.
El láser Er:YAG/Pixel Pro 2940nm emite pulsos que crean minúsculas ablaciones en nuestra piel, dejando intacto el tejido circundante. Este proceso estimula la creación de nuevo colágeno y la regeneración de nuestra piel.
El rejuvenecimiento facial con láser Pixel puede realizarse en casi todos los tipos de piel siendo habitualmente las zonas tratadas, la cara, cuello, escote y manos.
Generalmente, el tratamiento requiere de dos a cuatro sesiones de 30 a 40 minutos, espaciadas entre ellas tres o cuatro semanas. Los pacientes tratados refieren que es una sensación cómoda y prácticamente indolora.
Tras el tratamiento puede sentir una leve sensación de escozor que desaparecerá en una tres o cuatro horas y enrojecimiento de la zona tratada que puede durar hasta dos días.
Es imprescindible para obtener un buen resultado, evitar la exposición solar y aplicar cremas hidratantes y regeneradoras en la zona tratada.
Tratamiento seguro y eficaz para la cara, cuello, escote, brazos y manos.
Mejora la textura y firmeza de la piel.
Con pequeñas o nulas molestias.
Sin incapacitación.
Efectos duraderos.
ÚLTIMAS NOTICIAS