PIDE CITA

Regala una experiencia beauty y haz que sea inolvidable

Las Navidades son esa temporada del año en la que disfrutar de nuestra familia y seres queridos se convierte en lo más importante, pero hacerles regalos que realmente les emocionen y llenen de ilusión puede llegar a suponer un gran reto.

Es momento de hacer un regalo inolvidable de esos que, por mucho tiempo que pase, siempre recordarán porque si algo no ha enseñado esta pandemia, es que  el tiempo que compartimos con los que queremos y cómo lo vivimos es lo más importante. Por eso sabemos que los mejores regalos, no siempre son los materiales sino los que nos regalan una experiencia que recordar.

Desde Jordán Barres hemos diseñado en exclusiva el tratamiento "LET IT GLOW" un 3 en 1 de una única sesión que renueva, hidrata e ilumina la piel de forma no invasiva, sin dolor y sin tiempo de recuperación. Una experiencia totalmente sensorial para que quien lo reciba, se relaje y luzca su mejor versión.

Este tratamiento se compone de los siguientes pasos: 

1ª PASO: AQUAPURE. Mucho más que una limpieza facial. Se trata de una higiene cutánea profunda que  combina  sueros con antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico, además de completar el proceso con una exfoliación, extracción de suciedad y una dosis extra de hidratación. Tras esto la piel recupera un aspecto saludable y rejuvenecido luciendo más blanqueada, suave, hidratada y revitalizada.

2ª PASO Accent de rejuvenecimiento facial. En este paso aplicaremos la energía de radiofrecuencia Unipolar y Bipolar a través de la piel con un cabezal emisor de radiofrecuencia. Gracias a la emisión de calor, podemos trabajar a distintas profundidades de la piel y conseguir así un rejuvenecimiento facial. Gracias al  aumento de la tensión de los tejidos existentes en cara y cuello provocamos un efecto «lifting» duradero y una mejoría muy significativa del aspecto de la piel. Además conseguimos eliminar pequeñas arrugas superficiales aportando más luminosidad a la cara y al cuello.

3ª PASO: Yoga facial, nuestro secreto mejor guardado. Consiste en un método manual de rejuvenecimiento integral y remodelación de creación propia que tiene como objetivo abordar el bienestar cutáneo desde un enfoque global. No solo mejoramos el aspecto físico a nivel facial sino que alcanzamos la armonía entre cuerpo y mente que es donde se esconde la verdadera esencia de la belleza.

DURACIÓN DEL TRATAMIENTO: 90 MIN aprox. 

PRECIO: 300 (I.V.A. Incluido) 

*Posibilidad de financiar hasta tres meses sin intereses ni gastos de apertura. Financiación ofrecida por pepper money, sujeta a su aprobación

LLÁMANOS Y RESERVA TU CITA AHORA 

Tratamientos faciales

Tratamientos corporales

Equipo médico

We use Cookies | More info
Cookies Preferences