La vuelta al cole de tu piel

La vuelta a la rutina, decir adiós a la playa y dejar atrás esos largos baños bajo el sol durante este verano han empezado a pasar factura afectando al aspecto de nuestra piel. Es momento de desintoxicar la piel de los excesos y cuidarla como se merece para recuperar su elasticidad, luminosidad y reparar sus células. Es momento de volver a verla rejuvenecida, sana y uniforme.

Solicita una cita
Precio: 250 €
En qué consiste: Desintoxicar la piel de los excesos
Duración: 2 sesiones

Empieza la temporada de cambios para recuperarla

 

Retoma hábitos saludables como: beber (mucha) agua, volver a establecer una rutina deportiva y ponerte en manos de nuestros médicos especialistas para realizar el tratamiento ‘La vuelta al cole de tu piel’. Estas serán las reglas básicas para notar cambios significativos en tu piel

Tras realizar un diagnóstico de calidad de piel con el OBSERV 520 para conocer los problemas cutáneos de tu piel fusionamos los siguientes tratamientos: 

 

1ª SESIÓN : Comenzamos realizando el tratamiento AQUAPURE con el que la piel recibe un afrodisiaco cóctel de sueros con antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico. Los resultados son inmediatos y adecuados para todo tipo de pieles.

 

2ª SESIÓN: Finalizamos con un peeling de ácido ferúlico con sellado de retinol altamente recomendado para estimular el recambio epidérmico, formación de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico. Gracias a su fusión de activos de ácido ferúlico y vitamina C corregimos las lesiones provocadas por el sol devolviendo a tu piel su belleza natural. 

 

Lo que conseguimos con este tratamiento es: 

  • Renovar el ADN dañado de la piel.
  •  Hidratar, rejuvenecer y reafirmar el tejido cutáneo de forma inmediata
  • Conseguir un efecto piel de porcelana

Te ayudamos a financiar tus tratamientos de forma rápida, sencilla y sin apenas papeleo.

Trabajamos con varias entidades financieras para adaptarnos a tus necesidades y poder darte una rápida respuesta, con total seguridad y garantía.