Disfruta de un Tratamiento de luminosidad

En este tratamiento utilizaremos una mascarilla intensa con DMAE y SILICIO ORGÁNICO que nos reafirmará la piel, dándole un brillo especial y una mayor firmeza, previamente realizaremos una exfoliación con vitamina C intensa y ácido kojico que potencia los resultados de esta mascarilla. Brilla con luz propia en ese evento especial.

Solicita una cita
Precio: 100€
En qué consiste: Tratamiento facial
Tiempo: 45 minutos

En este tratamiento utilizaremos una mascarilla intensa con DMAE y SILICIO ORGÁNICO que nos reafirmará la piel, dándole un brillo especial y una mayor firmeza, previamente realizaremos una exfoliación con vitamina C intensa y ácido kójico que potencia los resultados de esta mascarilla.

Brilla con luz propia en ese evento especial.

Aplicaremos un peeling pulidor e hidratante que además de preparar la piel para la segunda parte del tratamiento, provocará una hidratación profunda de la piel.

A continuación aplicaremos una mascarilla intensa con DMAE y Silicio orgánico:

  • El DMAE es una sustancia natural con importantes propiedades anti-inflamatorias y anti-envejecimiento,capaz de aumentar la concentración de acetilcolina, el neurotransmisor responsable de la contracción muscular y por ende, del tono muscular. Este principio activo actúa sobre las fibras musculares volviéndose más firmes y tonificadas. Presenta una acción antiflacidez y un efecto lifting inmediato

 

  • Silicio orgánico: El Silicio Orgánico es un polisacárido extraído de las algas, que son derivados orgánicos del silicio los cuales permiten a la piel tomar ella misma la cantidad necesaria del activo cuando lo necesite actuando contra los radicales libres, reconstituyendo e hidratando.

Te ayudamos a financiar tus tratamientos de forma rápida, sencilla y sin apenas papeleo.

Trabajamos con varias entidades financieras para adaptarnos a tus necesidades y poder darte una rápida respuesta, con total seguridad y garantía.