Disfruta de un tratamiento beauty exclusivo

Acude con tu pareja o con quien tu quieras a realizarte este tratamiento. En primer lugar, realizaremos un diagnóstico facial con la cámara Observ 520 y sus diferentes tipos de luz para diagnosticar las lesiones que presenta la piel y a qué profundidad, así como la textura de la piel para elegir el mejor tratamiento.

Solicita una cita
Precio: 300€ (2 personas)
En qué consiste: Tratamiento facial
Tiempo: 60 minutos

Tratamientos: dos higienes cutáneas con diferentes tecnologías, además de limpiar,
hidratar y tensar la piel.


1-AQUAPURE.Higiene cutánea profunda con el novedoso sistema natural. Se trata de un cóctel de sueros con antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas y ácido hialurónico. Aporta a la piel un aspecto saludable y rejuvenecido. Se inicia con una fase de limpieza facial y se continúa con las fases de exfoliación, extracción e hidratación. Además de tratar las arrugas y las líneas de expresión.


2-Carboon peel: Sin efectos adversos ni incapacitación y con resultados inmediatos, realiza una limpieza profunda del cutis, logrando un profundo efecto de rejuvenecimiento y suavizado de la piel no invasivo y completamente sin dolor, mejora una gran variedad de imperfecciones de la piel. Se extiende carbón activado por el rostro, exfolia y activa la producción de colágeno y elástina. El preferido de los famosos, también llamado “peeling de la alfombra roja”: efectivo, rápido y divertido.

Te ayudamos a financiar tus tratamientos de forma rápida, sencilla y sin apenas papeleo.

Trabajamos con varias entidades financieras para adaptarnos a tus necesidades y poder darte una rápida respuesta, con total seguridad y garantía.