Grasa Localizada

Tratamientos para eliminar la grasa localizada

En La Clinia Jordán Barres somos especialistas en la remodelación corporal con cirugía. Nuestra experiencia en liposucción y abdominoplastia de más de 15 años hace que obtengamos unos resultados excelentes. Pero además, hemos incorporado los últimos avances en medicina estética y la mejor aparatología para obtener unos resultados excelentes SIN CIRUGÍA de forma segura, rápida y definitiva.

 

Cooltech®, Criolipólisis. Elimina la grasa localizada por enfriamiento

Está diseñado para tratar la grasa de diferentes zonas del cuerpo por medio de un sistema de enfriamiento controlado. Cooltech® está preparado para modelar y rdeliniar la figura de forma completa. Para obetner los objetivos marcados por cada paciente con Cooltech® trabajamos con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales. Todos los accesorios trabajan con una temperatura de hasta -8ºC.

Se trata de un tratamiento mayoritariamente indoloro, no invasivo y definitivo para la eliminación de las células adiposas que puedes realizarte en nuestra clínica de cirugía plástica y medicina estética.

El procedimiento Cooltech® trata de un mecanismo de acción basado en el principio de la fragilidad de las células grasas (adipocitos) sometidas a cambios de temperatura. De este modo, mediante la congelación del tejido adiposo provoca una muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos). El fin de la grasa tratada y localizada, una vez muerta, se elimina de forma progresiva por la orina y el sistema linfático, sin que el paciente lo perciba.

 

ACCENT PRIME ®, grasa localizada

Estamos ante una nueva generación de ultrasonidos UltraSpeed emitiendo ondas ultrasónicas guiadas a través de perfiles concéntricos y que calientan el tejido de la piel en el que queremos hacer diana para acabar con la grasa localizada. La energía ultrasónica se distribuye de forma homogénea por toda la zona de tratamiento, lo que altera de forma eficaz las células de grasa persistentes.

Además, la radiofrecuencia se encarga después de tensar y reafirmar. De esta manera, no solo se elimina la grasa localizada sino que también el paciente recupera una piel firme y tonificada consiguiendo unos resultados uniformes y duraderos.

 

 

El diagnóstico médico permite indicar el tratamiento más adecuado según la zona y las características de la grasa. Utilizamos aparatología de última generación aplicados por parte de experimentadas profesionales.

 

Ultrasonidos Hifu. Elimina la grasa más localizada.

Son ultrasonidos de alta intensidad con la ventaja de una focalización precisa, una de las mejores opciones para olvidarnos de la grasa localizada en cualquier zona del cuerpo, incluso en zonas pequeñas o curvas como abdomen, cartucheras y glúteos. Estos  ultrasonidos actúan produciendo un efecto termo-mecánico que consigue destruir el tejido graso subcutáneo sin dañar la dermis, epidermis y tejidos adyacentes.

 

Cavitación. Destruye la grasa mas difusa.

La cavitación ultrasónica consiste en un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar los tejidos de alrededor. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo, se transforme a un estado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias.

 

CRS. Desfibrosa, moviliza y reafirma.

Este sistema que incorpora radiofrecuencia y vacumterapia con un mecanismo rotatorio con el objetivo de desfibrosar y movilizar el tejido celular subcutáneo para facilitar su reabsorción, facilitando el drenaje y reafirmando el tejido.

 

PROMOCIÓN ESPECIAL ADIÓS A LA GRASA LOCALIZADA

 




COMPARTIR:  

LLÁMANOS AL


964 235 560
626 719 588

REALIZA UNA CONSULTA

He leído y acepto la política de privacidad
Deseo recibir las últimas novedades sobre sus productos y servicios por correo electrónico.

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la Política de privacidad y Aviso legal

ÚLTIMAS NOTICIAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences