Flacidez facial

Este tratamiento parte de una evaluación detallada de las proporciones y volúmenes faciales para poder rejuvenecer todo el rostro conservando la naturalidad. Mediante una combinación de técnicas y sustancias se abordan diversas imperfecciones faciales que son consecuencia del envejecimiento natural de la piel y de la exposición solar.

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma. Esta disminución se debe al envejecimiento cutáneo provocando descolgamiento y arrugas en el rostro. Los primeros puntos que muestran esta pérdida de firmeza son el arco mandibular, la papada, los surcos nasogenianos y los párpados.

 

El #MétodoJordánBarres está centrado en el análisis de cada paciente, en el conocimiento de sus singularidades, de su belleza y de sus objetivos. En función de estas variables, se establece un diagnóstico único y un tratamiento individualizado para que se consiga la máxima naturalidad.  

 

LA COMBINACIÓN DE TÉCNICAS Y SUSTANCIAS

El tratamiento conjuga tres sesiones de microinfiltraciones intradérmicas de ácido hialurónico que hidratan la piel dotando progresivamente tersura, luminosidad y firmeza. Es capaz de remodelar y rellenar el rostro, haciéndolo lucir más joven e hidratado en muy poco tiempo. La aplicación se realiza en la consulta y es poco doloroso, pudiendo retomar el paciente sus actividades cotidianas de forma inmediata.

El ácido hialurónico se combina con 4 sesiones de radiofrecuencias a través de la tecnología Accent Prime. Se trata de una plataforma de última generación que combina los Ultrasonidos con la Radiofrecuencia Unipolar y que resulta muy eficaz para tratamientos altamente personalizados, eficaces y rápidos con resultados duraderos.

La guinda que corona esta técnica es la aplicación de cosméticos de máxima calidad para consolidar estos protocolos y prever el “cansancio” de la piel. El tratamiento completo abarca 3 meses de duración y puede alcanazar un efecto de 18 meses.






COMPARTIR:  

LLÁMANOS AL


964 235 560
626 719 588

REALIZA UNA CONSULTA

He leído y acepto la política de privacidad
Deseo recibir las últimas novedades sobre sus productos y servicios por correo electrónico.

NEWSLETTER

Acepto las condiciones de la Política de privacidad y Aviso legal

ÚLTIMAS NOTICIAS

We use Cookies | More info
Cookies Preferences